No me baja la regla, tomo omifin

  1. avatar
    Adrianaha

    Llevó dos meses que no me baja y tomé omifin durante 5 días.

    19/05/2016 a las 21:20
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Adrianaha,

    el omifin es una medicación que se receta generalmente en mujeres que no ovulan para favorecer la ovulación. Por lo que parece tu ciclo menstrual está detenido y por ello ni ovulas ni tienes la menstruación. Lo más probable es que con esta medicación tus ciclos se activen y tu menstruación baje. No obstante, si tras el tratamiento con omifin (los días marcados por el médico) la regla no baja, debes consultar con el doctor de nuevo para realizar más pruebas y probar nuevos tratamientos.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    20/05/2016 a las 9:50
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar