Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No me ha bajado y test de sangre negativo
13
0

No me ha bajado y test de sangre negativo

  1. Gimenita10
    Gimenita10

    Hola.

    Resulta que el día 14 de marzo me tenía que bajar la regla pero no fue así… por lo general una semana antes me comienzan dolores de pechos, eso es siempre, pero esta vez no tengo nada de nada. No soy ni regular ni tampoco regular, siempre se me atrasa unos días, SIEMPRE. Pero es la fecha y no me ha bajado…

    Dos semanas luego de mi atraso me hice una prueba de embarazo casera y me salió negativo, al día siguiente (día 16 de atraso) fuí donde la ginecóloga y me revisó mis pechos y mi vagina con especulo, según ella no presento ningún síntoma de embarazo, me revisó la matríz y me dijo que si era morado es que estaba embarazada, pero en mi caso dijo que estaba rosado y que era casi nulo el embarazo, aún así me mandó un examen de sangre (Hemogravindex) y me salió negativo… me mandó unas pastillas para infección junto a unos óvulos ya que tenía mucho fluído transparente acuoso y que era candidiasis. Me mandó pastillas MIA para el problema de la regla, que con eso me vendría más o menos a los 5 días de empezar la toma. Todavía no he empezado ningún tratamiento.

    Mantuve relaciones sexuales en dos ocasiones en el mes, en ambas mi novio usó condón y ni siquiera eyaculó dentro de mí con él, revisamos el preservativo con agua en busca de fugas y todo perfecto, solemos tener mucho cuidado con ello; pero ahora no me ha bajado…

    Estoy preocupada la verdad y me gustaría algunas opiniones…

    06/04/2017 a las 19:45
    Responder