Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de FIV en Valencia
27
0
Menú

Opiniones de FIV en Valencia

  1. <span  class="bbp-author-name">Susanlove</span>
    Susanlove

    Hola chicas, estoy buscando clínicas de reproducción asistida por Valencia. He estado en Juana Crespo, pero no me gustó, aunque ya me dejé el dinero en la primera visita… No se muy bien si al final será mejor ir a Madrid por tener más opciones, pero en Valencia también hay muchas… ¿Me podéis contar vuestras experiencias en alguna clínica de Valencia haciendo FIV? Se que hay algunas que solo hacen IA, pero yo necesito FIV porque con mi anterior pareja tuve un hijo y en ese momento tenía claro que no quería ser madre más… Y pues ligadura que me hice… pero bueno, que le vamos a hacer.

    02/03/2022 a las 10:21
    Responder
  2. Hola Susanlove,

    Efectivamente. Si hay una ligadura de trompas, la mejor opción para intentar un embarazo es la FIV. Así la fecundación ocurre en el laboratorio y los embriones son depositados directamente en el útero, sin necesidad de tener que recorrer las trompas de falopio.

    Elegir una clínica de fertilidad parece fácil, pero no lo es. Son varios los aspectos a tener en cuenta como las instalaciones, el equipo médico, la transparencia, etc. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres clínicas de fertilidad antes de tomar una decisión. Algunas clínicas ofrecen una primera visita gratuita con la finalidad de informar y ser libres de decidir donde ir.

    Si quieres conocer otras clínicas de fertilidad en Valencia, te recomiendo visitar nuestro directorio de clínicas: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Valencia. Además, si deseas una ayuda más personalizada, también tienes disponible la herramienta de la Guía de Fertilidad. A través de ella recibirás gratuitamente un listado de clínicas que mejor se adaptan a tus necesidades y que cumplen con nuestros criterios de calidad, junto con presupuestos, consejos, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    03/03/2022 a las 13:48
    Responder
  3. Hola Susanlove, nosotros estuvimos haciéndonos todas las pruebas en FIV Valencia y cuando estábamos a punto de comenzar la estimulación ovárica y a pincharme, me paré a pensar y es que no me sentía cómoda… No me gustaba el gine… Así que nada, fuimos a visitar Ginemed antes de comenzar y aquí estamos, mucho mejor. Se han volcado mucho con nosotros y tienen tacto a la hora de comunicarse. Nuestra gine es la doctora Isabel Martínez y nuestra coordinadora está super pendiente nuestra y mira que soy cansina enviando emails… pero me responden a todo jajaja

    05/03/2022 a las 20:10
    Responder
    • ¿qué doctor? Nosotros estamos haciendo FIV en FIV Valencia y la verdad que encantados. Estuvimos haciendo comparativa de clínicas y esta fue la que más confianza nos inspiró. Los vimos cercanos y que no nos querían vender nada, como en otras….

      25/03/2022 a las 13:42
      Responder
  4. Hola Susanlove, pues más o menos lo que te pasó a ti en Juana Crespo me pasó a mi en IVI… Pagamos la primera visita, pero encima nos gustó que decidimos hacer ahí la FIV. Primer intento y beta negativa… Bueno un boto de confianza… Segundo intento y beta negativa… No sabemos que hacer, si seguir gastando el dinero con ellos o intentarlo en otro centro…

    25/03/2022 a las 13:40
    Responder