Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de fertilidad en Valencia
30
Menú

Clínicas de fertilidad en Valencia

  1. OsvaldoOlveraMoron
    OsvaldoOlveraMoron

    Hola quería saber si alguna me podría decir una buena clínica de valencia para hacer una fiv y también si me podéis dar un coste aproximado. Muchas gracias.

    03/10/2009 a las 18:21
    Responder
  2. Hola Osvaldo. El precio de la FIV es de unos 4.000 euros más o menos, pero depende de la medicación hormonal que te manden. En cuando a las clínicas de Valencia, la mejor es IVI, pero también es la más cara. Otras clínicas con precios más asequibles son Crea, FIV Valencia, Imer…

    28/03/2015 a las 16:27
    Responder
  3. Me interesa mucho este tema, aunque hace años que nadie habla… No sabía que Valencia tenía tantas clínicas de reproducción asistida!!! Me he puesto a investigar y he visto que hay mucha variedad y no tenemos ni idea de donde es mejor ir… alguna recomendación?? Precios, opiniones, tasas de éxito……… Gracias

    15/11/2016 a las 16:31
    Responder
    • Hola Marian.. Tienes razón, hay bastante variedad en Valencia. Si te sirve de ayuda, yo me quedé embarazada en Crea después de un año de pruebas e intentos, pero finalmente soy mamá de dos niños. Te recomiendo que investigues por las páginas webs de cada clínica, hay bastante información.. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme. Ánimo!!! Sí se puede!!!

      30/11/2016 a las 20:35
      Responder
  4. Hola a todos,

    Os animo a visitar nuestro directorio de clínicas, donde podréis encontrar información detallada sobre los centros de reproducción asistida que hay en Valencia.

    Podéis acceder en el siguiente enlace: Clínicas de reproducción asistida en Valencia.

    Un saludo

    31/03/2017 a las 10:38
    Responder
  5. Yo te recomiendo visitar FIV Valencia. El doctor me pareció muy amable y profesional. También he estado en Ginemed Valencia, pero no me pareció que me ofrecieran un tratamiento personalizado, ya que me sacaron la hoja de presupuestos estándar. Pregunté por los precios de la vitrificación en caso de que me sobraran embriones y no me los querían dar por escrito, le tuve que insistir a la chica de atención al paciente.

    09/02/2019 a las 11:33
    Responder
  6. Hola chicas. Yo he podido comparar un poco algunas clínicas de reproducción asistida en Valencia. Entre las que más me gustaron están IVI, Quirón, Ginemed y FIV Valencia. En la que mejor impresión tuve fue en el IVI, ya que el médico que me atendió me trató muy bien.

    Antes de elegir la clínica con la que nos quedamos me tengo que hacer una histeroscopia para saber el tratamiento más adecuado, pero creo que al final nos decantaremos por IVI, ya que la diferencia de precio no es tanta con respecto a las otras clínicas.

    Espero que le sirva a alguien. Un abrazo

    10/04/2019 a las 13:25
    Responder
  7. Buenas. Yo puedo hablaros de Ginemed Valencia porque nos han atendido estupendamente desde el primer día. Nuestra doctora es Elena de la Fuente y tengo que agradecerle que haya estado tan pendiente de mi en todo momento. Me ha resuelto todas las dudas que tenía, me ha explicado para qué eran todas las pruebas que tenía que hacerme y también en qué consistía cada paso del tratamiento. Espero que os sirva.

    15/04/2019 a las 21:52
    Responder
  8. Hola chicas, mi mujer y yo queremos empezar un tratamiento. Al principio habíamos pensado en una simple IA, pero nos comentaron otras amigas la existencia del método ROPA. Nos pareció buena idea, pero estamos hechas un lío, porque no tenemos mucha información. Creemos que vamos a ir a Ginemed Valencia porque nos inspira más confianza que CREA. ¿Qué tal está este centro? ¿Me recomendáis otra clínica mejor? Todas vuestras respuestas nos serán de gran ayuda.
    Besos!!

    08/08/2019 a las 16:20
    Responder
    • Hola didi78,

      El método ROPA consiste en que una mujer aporta los óvulos que serán fecundados con semen de un donante y la otra mujer gesta el bebé. De esta forma las dos participáis en el embarazo. De todos modos, si deseas obtener más información sobre este método, puedes pinchar aquí: ¿Qué es el método ROPA?

      Por otro lado, en el siguiente enlace puedes visitar el Análisis de la clínica Ginemed Valencia para obtener más información.

      Por último, te invito a acceder al Informe de fertilidad. Así, podremos recomendarte las clínicas que mejor se adapten a tí. Además, también te daremos algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/09/2019 a las 16:31
      Responder
    • Muchas gracias Marta, la dirección https://www.reproduccionasistida.org/informes/ es muy útil e interesante. Además te ser muy rápido, te informan de los precios de los tratamientos. Saludos

      12/09/2019 a las 18:41
      Responder
  9. Yo recomiendo sin duda quirón Valencia. En concreto el doctor Javier Diaz-Donato.

    12/09/2019 a las 11:55
    Responder
    • Hola Meryvlc. Me alegra encontrar un comentario positivo de Quirón Valencia porque la verdad que todo lo que leo por Internet son malas experiencias… Era la primera clínica a las que nos habíamos planteado ir, pero después de todo lo que leímos decidimos visitar Ginemed y Juana Crespo.

      15/09/2019 a las 20:31
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.