Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica Fertility Benidorm
20
0

Opiniones de la clínica Fertility Benidorm

  1. <span  class="bbp-author-name">ayoranza</span>
    ayoranza

    Buenos días, ¿qué tal? Estoy buscando experiencias de la clínica Fertility Benidorm (u otra de la zona). ¿Alguna ha hecho tratamiento aquí? ¿Cómo os ha ido? ¿Cuánto os ha costado? Perdonad por tantas preguntas, pero estoy en la fase de búsqueda, así que toda la info es bienvenida. ¡Gracias!

    20/03/2024 a las 19:14
    Responder
  2. Hola ayoranza! Nosotros hicimos una FIV en Fertility Benidorm hace cosa de un año y medio, la primera transfer de un embrión de calidad B no resultó positiva, pero sí la segunda transferencia de la que me quedé embarazada. La atención del equipo de Fertility Benidorm fue maravillosa. Lo malo es que no tenemos embriones congelados para darle el hermanito, pero si lo decidimos, volveremos a hacernos la FIV en esta clínica. Espero que tú también tengas mucha suerte y puedas quedarte embarazada muy pronto. ¡Un saludo!

    02/04/2024 a las 14:10
    Responder
  3. ¡Gracias por contarme tu testimonio en Fertility Benidorm! Me alegro mucho de que tuvieras a tu bebé. Ojalá yo tenga la misma suerte y me quede enseguida. ¿Se pasa tan mal como he leído con la medicación? ¿Tantos efectos secundarios te provoca? Y otra duda… he visto que algunas clínicas no tienen laboratorio o cosas así, ¿Fertility Benidorm sí o tuviste que desplazarte a otro sitio?

    06/04/2024 a las 11:00
    Responder
    • Hola ayoranza,

      Las sensaciones tras la administración de mediación hormonal pueden ser diferentes de una mujer a otra y, además, hay que tener en cuenta las dosis administradas. No es lo mismo la cantidad de hormonas que deben de administrarse para una inseminación artificial que para una fecundación in vitro, por ejemplo.

      Te recomiendo leer el siguiente artículo para saber más información al respecto: ¿Qué medicamentos se utilizan para la estimulación ovárica en IA y FIV?

      En relación a tu pregunta acerca de las instalaciones de Fertility Benidorm, se trata de una clínica de fertilidad completa. Por tanto, este centro dispone de laboratorio y quirófano, por lo que no tendrás que desplazarte para ningún procedimiento. Aquí puedes leer toda la información acerca de esta clínica de reproducción asistida de Benidorm: Análisis de Fertility Benidorm.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      12/04/2024 a las 11:02
      Responder