Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica IVI Sevilla
12
0

Opiniones de la clínica IVI Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Sevillita</span>
    Sevillita

    Hola chicas, ojalá alguna me pueda ayudar. Soy de Sevilla y he abierto este hilo para que vayáis contando cómo os va en IVI. Seguro que vosotras hicisteis lo mismo ejjeje. Sufro endometriosis y seguramente tenga que recurrir a la reproducción asistida porque ya llevo bastante tiempo y no hay manera… Además, mi ginecólogo me dijo que mi endometriosis no era especialmente leve… IVI tiene mucha fama y creo que sería una candidata… ¿Qué me decís?

    20/01/2020 a las 17:42
    Responder
  2. Hola Sevillita, yo no salí contenta de IVI… No te informan bien de las cosas y si algo sale mal no te dan explicaciones… De todos los óvulos que me extrajeron, unos 7-8, sólo fecundaron 3 y no me pudieron hacer ni una transferencia… No sé… Estoy bastante disgustada. Ojalá tengas más suerte en la elección. ¡Mucho ánimo!

    23/01/2020 a las 17:49
    Responder
    • jooo que mal Minerv. Yo todo lo contrario… Mi marido tenía alterado su semen y por eso no conseguíamos el embarazo de manera natural…Nos hicieron todas las pruebas y nos lo iban explicando todo perfectamente… ¡Que mala pata! Bueno, espero que si lo vuelves a intentar aquí o en otro sitio tengas más suerte… Está claro que con las dudas no nos podemos quedar. ¡Mucho ánimo!

      05/02/2020 a las 17:58
      Responder
    • Parece ser que siempre hacen lo mismo, saquen los ovocitos que saquen, siempre se encargan de que salgan solo 3

      08/09/2022 a las 10:51
      Responder
  3. Hola Sevillita,

    Si tu endometriosis no es leve, los tratamientos más indicados son la FIV o la ovodonación en función de la gravedad. Lo mejor es que visites un centro para que te realice las pruebas necesarias y te puedan aconsejar en base a ello el mejor tratamiento para tu caso en concreto.

    En el siguiente enlace puedes información más detallada sobre este tema: ¿Cómo puedo conseguir el embarazo con endometriosis?

    Además, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar impresiones sobre las instalaciones, la atención recibida, etc. Por ello, puedes acceder al Informe de Fertilidad para recibir un documento personalizado de las clínicas de Sevilla y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, obtendrás información de precios y servicios incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    03/02/2020 a las 17:54
    Responder
  4. Hola chicas, hace unos días estuvimos en IVI Sevilla haciendo una primera valoración y no salimos contentos. Tuvimos que firmar mogollón de papeles, aparte del tiempo que estuvimos en la sala de espera… No os quiero ni contar. Por ahora, IVI no será nuestra clínica elegida. Estamos valorando ir a una primera visita a Ginemed o a alguna otra que me digáis… ¿Me podéis asesorar? Gracias

    26/08/2020 a las 13:52
    Responder
    • Hola Lupita, yo no conozco IVI Sevilla, pero si estuve en IMER y en Ginemed. Ambas me gustaron mucho, no tengo nada malo de ninguna, pero al final me decanté por Ginemed Sevilla. Fueron claros en el presupuesto, muy detallado y el trato muy familiar, algo que es de agradecer. ¡Un saludo!

      06/11/2020 a las 13:54
      Responder
  5. No te la recomiendo. Se encargan de trincar la pasta, que te avisan de un día para otro de que tienes que hacerle una transferencia de yo no sé cuántos mil euros, y una vez que te han sacado la pasta, después…ya veremos qué hacemos. No tienen ninguna empatía ni sensibilidad con las pacientes, para ellos somos como sacos de patatas.

    08/09/2022 a las 10:57
    Responder
  6. Poco profesionales. Van a trincar la pasta y punto.

    08/09/2022 a las 11:17
    Responder
    • Hola Rockrose, yo no dudo de la profesionalidad de los trabajadores de IVI Sevilla, pero es cierto que el presupuesto inicial no tiene nada que ver con el final… Hay muchas cosas que terminas sumando.

      27/02/2024 a las 12:56
      Responder