¡Hola! ¿Alguien me puede contar su experiencia haciendo una IA en Madrid? ¿A qué clínica habéis ido? También me gustaría saber si es mejor hacer la IA en un ciclo natural sin pincharme o si son necesarias las inyecciones para quedarme embarazada. ¡Gracias!