Lista de espera Ramón y Cajal

  1. avatar
    mariam8414

    Hola buenas, tengo que pedir mi primera cita para reproducción asistida en el Ramón y Cajal de Madrid, alguien que esté o haya estado y sepa decirme como está la lista de espera?
    Gracias

    25/08/2015 a las 9:15
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mariam, la verdad es que no sé comentarte cómo está ahora mismo la lista de espera en el Ramón y Cajal, pero por lo que han comentado otras veces usuarias del foro, hay mucha diferencia en función de la técnica de reproducción asistida que necesites.

    Mientras que para una inseminación artificial la lista de espera es bastante corta, 3-4 meses como mucho; para la FIV se alarga un poco más, es cercana al año. De hecho en mujeres con 38 años cumplidos, muchas veces no las aceptan porque entre las pruebas, esperar resultados y la lista de espera pueden llegar a cumplir los 40 y ya no les harían el tratamiento. Así que en FIV, el tiempo de espera puede ser cercano al año.

    Mucha suerte y espero que no sigas contando cómo vas, un saludo.

    27/08/2015 a las 8:49
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar