Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones del centro Procrear
26
Menú

Opiniones del centro Procrear

    • <span  class="bbp-author-name">Sabella</span>
      Sabella

      Hola chicas, ¿qué tal estáis? Mi marido y yo somos de Tarragona y estamos buscando clínicas porque llevamos muchísimo tiempo y no hay forma de lograr el embarazo. Es cierto, que mi marido tiene un hijo de su anterior pareja… por lo que me temo que será problema mío… ¿Alguien ha estado en Procrear? Por cierto, ¿me podéis informar como va esto de la FIV? Un saludo

      16/05/2020 a las 16:01
      Responder
    • Hola Sabella, ¡nosotros también somos de Tarragona! Y sí, fuimos a Procrear por recomendación de mi prima y me trataron genial. El Dr. Mazzanti es muy buena persona. Es cierto que yo estuve hace varios meses, antes de empezar todo esto del Covid jajaja. ¡Mucha suerte!

      17/05/2020 a las 16:09
      Responder
      • Hola Sabella, pues yo todo lo contrario a Martiruli. El trato ha dejado mucho que deseas y la clínica en general no me ha gustado. Además, decidí ir a Ovoclinic por comparar y ver si era cosa mía y el Dr. Ruiz es un gran profesional, aparte de una persona cercana. Me hizo sentir como en casa… sinceramente.

        20/05/2020 a las 16:11
        Responder
    • Hola Sabella,

      En primer lugar, la FIV es una técnica de reproducción asistida que consiste en extraer los óvulos y los espermatozoides y fecundarlos en el laboratorio. Eso se puede realizar de forma convencional, es decir, poniendo en contacto el óvulo con una gran cantidad de espermatozoides con el objetivo de que la fecundación se produzca de forma natural sin intervención.

      Otra forma sería la FIV con inyección intracitoplasmática de espermatozoides (FIV-ICSI) donde será el personal del laboratorio el encargado de introducir el mejor espermatozoide en el interior del óvulo. Además, debes saber que, para la obtención de los óvulos, la mujer se administrará mediación hormonal para estimular el desarrollo de múltiples folículos. De todos modos, te invito a visitar el siguiente artículo para obtener información paso a paso acerca del proceso: ¿Cómo es el proceso de la fecundación in vitro paso a paso?

      Por otro lado, elegir una clínica de reproducción asistida no es tarea fácil, sino que es el inicio de un duro camino. Por esta razón, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para hacer una comparativa entre ellos y estar lo más segura posible. En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información acerca de Procrear y otros centros. Aquí te dejo el enlace para la provincia de Tarragona: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Tarragona.

      Por último, pero no menos importante, tienes disponible el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos, algunos consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      04/06/2020 a las 16:19
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.