Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones del Grupo Arpa Médica
21
0

Opiniones del Grupo Arpa Médica

  1. <span  class="bbp-author-name">Suiza_96</span>
    Suiza_96

    ¡Buenas! ¿Alguien tiene referencias de Arpa Médica? Me han hablado bien del Dr. Palomo y he visto que ahora tiene este centro, pero no conozco a nadie que haya estado aquí o se haya hecho un tratamiento. Me interesa porque no me pilla muy lejos del trabajo y creo que puede ser una comodidad para hacer las visitas. Muchas gracias.

    22/10/2019 a las 21:04
    Responder
  2. Hola Suiza_96,

    Puedes encontrar información sobre este centro en nuestro directorio de clínicas en Madrid. Te dejo el enlace a continuación: Análisis del Grupo Arpa Médica.

    Como bien has dicho, la ubicación es algo importante a tener en cuenta, aunque también te recomiendo valorar otros aspectos importantes a la hora de elegir una clínica de fertilidad, como sus tasas de éxito, sus instalaciones, los servicios que incluyen, etc. Tienes información detallada sobre esto en el siguiente post: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    A ver si alguna de nuestras lectoras puede darte su opinión personal.

    23/10/2019 a las 10:10
    Responder
  3. Hola, yo no recomiendo el Grupo Arpa Médica, me hice una inseminación artificial sin éxito con 38 años. Luego me dijeron en otra clínica que con mi edad no era recomendable hacer inseminación porque no suele ser efectiva. Así que pienso en el Arpa Médica me engañaron… Ahora estoy en mi primera FIV y espero conseguirlo porque no tengo presupuesto para hacer muchos intentos…

    13/12/2019 a las 12:14
    Responder
    • Hola Canicaa, mi situación en la clínica Arpa de Madrid fue más o menos parecida. Noté un trato frío y además, investigando, vi que las tasas de éxito de esta clínica de fertilidad madrileña no son las mejores…. ¿Has hecho alguna FIV en otro centro de Madrid? ¿Cómo ha ido? Ojalá veas mi comentario… No he encontrado muchos foros donde hablen del grupo Arpa….

      03/08/2020 a las 11:34
      Responder
    • Hola Vane,

      Un factor muy importante es la habilidad del personal de laboratorio para los tratamientos de reproducción asistida, aunque no es el único. Factores como la edad, el estado del útero, la calidad de los gametos, etc. también influyen en las tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad. Sin embargo, si no te sientes cómoda en una clínica de fertilidad, lo mejor es cambiar.

      Un tratamiento reproductivo es un largo camino que supone bastante estrés por sí mismo, por lo que hay que evitar cualquier factor añadido.

      Si quieres obtener información de todos los centros de fertilidad en Madrid, así como conocer las tasas de éxito de cada uno de ellos, puedes visitar este enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      Además, te recomiendo acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad y obtendrás un listado personalizado de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos, consejos útiles y otras muchas cosas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/08/2020 a las 11:45
      Responder
    • Hola Vane, claro que sí fui a otra clínica de reproducción asistida. En concreto, fui a tres jajajaja. Quería estar segura de la elegida y evitar sorpresas como con Arpa. Estuve en Ginefiv, Fertility Madrid y miniFiV. MiniFIV descartada desde que entré en la consulta, los precios tan económicos… no me inspiraban confianza. La ginecóloga de Ginefiv genial, pero atención al paciente, muy desagradable, así que descartada también. Y bueno, ya sabrás la elegida jajaja. Fertility Madrid con el Dr. Rafael Collazos. Gran profesional y mejor persona. Así que mucha suerte y no te dejes influenciar por lo que leas por ahí… a simple vista.

      14/08/2020 a las 11:40
      Responder
  4. Hola, ¿sabéis si el la clínica Arpa de Madrid acepta a descuentos o servicios derivados de Adeslas? ¿Qué pensáis del Dr.Palomo?

    30/08/2020 a las 17:50
    Responder
    • Hola Goreti, lo de Adeslas no tengo ni idea porque no tengo seguros médicos privados… Puedes llamar y preguntar directamente, supongo que te informarán. Pero estuve en una primera visita con el Dr. Palomo y estuve mucho, muchísimo tiempo esperando para entrar a consulta…

      06/12/2020 a las 17:52
      Responder