Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones y experiencias en IVI Almería
26
Menú

Opiniones y experiencias en IVI Almería

    • NoahA.
      NoahA.

      ¿Alguien que esté en la IVI de Almería? Me gustaría saber experiencias de allí, ¡gracias! 😘😘😘

      08/10/2020 a las 14:24
      Responder
    • Hola NoahA,

      Si estás interesada en este centro, puedes leer toda la información en su análisis en nuestro directorio de clínicas. Aquí encontrarás información de los servicios que ofrecen, las tasas de éxito de cada tratamiento publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), etc. Análisis de la clínica IVI Almería.

      Además, una buena práctica es visitar varios centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar impresiones de cada uno de ellos. Esta elección no es una tarea fácil, sino todo lo contrario y debes estar segura de ello. Por ello, y si necesitas ayuda para conocer otras clínicas, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad.

      Se trata de una herramienta gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También recibirás presupuestos, explicaciones detalladas de los tratamientos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      13/10/2020 a las 11:20
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.