Os pasa algo parecido

  1. avatar
    mujer69francia

    Hola a todas! Es la primera vez que escribí.
    Tras varias FIV fallidos el ginecologo me recomendo OVO. En principio era un poco reacia, pero cada vez que fallaba el tratamiento me iba convenciendo que tendria que recurrir a la OVO. A dia de hoy estoy en tratamiento con donante asignada y para realizarlo a finales de junio.Tratamiento es el siguiente: Decapetyl mensual y ahora mismo estoy tomando Meriestra. Antes de empezar el tratamiento me desperté un dia por la noche sobresaltada pensando si era correcto lo que estaba haciendo pero no le di mucha importancia, pero al tercer dia me volvio a pasar lo mismo y entonces decidí comprarme las Flors de Bach para tranquilizarme, pero llevo unos días que me despierto sobresaltada (sensación de ahogo, presión y quemazor en el pecho, insomnio y después me cuesta mucho de dormir tengo que dejar la luz abierta porqué tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo) pensando si hago bien con una OVO, consecuencias, si soy mayor 41 años, si se parecera a nosotros, etc.
    No creo que sea por la medicación pero necesitaria saber si alguna de vosotras le paso lo mismo o algo parecido para estar más tranquila ya que he llegado a pensar que si tengo algo de corazón, cosa que nunca me habia pasado con los tratamientos FIV.
    Muchas gracias.

    12/06/2011 a las 13:18
    Responder
  2. avatar
    iris

    buenas tardes. creo que deberías hablar con tu médico porque a veces todos esos síntomas no son mas que preocupaciones pero si crees que puedes tener algo mas deberias hacerte un chequeo o revision medica. También en algunas clinicas disponen de psicologo que ayuda a los pacientes con todo ese tipo de preocupaciones, no dudes en plantearselas que seguro que te ayuda mucho. 

    espero que te vaya muy bien. saludos

    13/06/2011 a las 18:09
    Responder
  3. avatar
    luis

    Lo de parecerse a uno es lo de menos, cuantos hijos hay que no se parecen a sus madres, muchísimos, lo importante es todo el amor que pueden darte.

    07/01/2013 a las 17:01
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar