Hola, hace apenqs dos meses me diagnosticaron con ovario poliquistico me diagnosticaron esto gracias a un ultrasonido y examenes quimicos, esto explicaba por que a veces me salia mucho acne sobre todo en la parte baja de mi cara (cachetes, en la mandibula, a los costados de la barbilla) cabe mencionar que no era un caso grave a veces se me quitaba y a veces me salian muchos… Mi regla siempre fue muy regula me bajaba con un dia o dos de diferencia hasta los ultimos dos meses que se descontrolo todo…
La doctora me receto tomar Jazmin o Yasmin por 6 meses para el problema de ovario poliquistico, tengo una semana tomandolos apenas empece el primer dia que tuve la regla… Con hoy son 6 dias tomandolos y me ha bajado muchisisimo mas que antes y hasta ahorita llevo 6 dias y me sigue bajando y antes solo me duraba 3 o 4 dias a lo mucho… Tambien me salio mas acne en los cachetes granos como por debajo de la piel no los puedo reventar totalmente hormonales… Nunca antes habia tomado ningun tipo de anticonceptivo tengo 27 años…
Me gustaria saber si esto es normal por ser la primera vez que los consumo y las priemeras semanas en lo que mi cuerpo se acostumbra… me recomiendan dejar de usarlos o esperarme???
13/06/2018 a las 1:35