Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla anticonceptiva Segfemiol
27
Menú

Pastilla anticonceptiva Segfemiol

    • abril.brrgs
      abril.brrgs

      Hola, tomo pastillas anticonceptivas (Segfemiol) y tuve relaciones el séptimo día de descanso, aunque no hubo penetración pero leí que también se puede quedar embarazada por el líquido preseminal. Mi pregunta es: ¿En la semana de descanso sigo igual de protegida que en los anteriores 21 días o hay posibilidad de embarazo?
      También debo decir que no me ha llegado el periodo pero me dijeron que es normal, ya que es mi primer mes tomando anticonceptivos (los tomo principalmente para regular mi periodo, ya que soy muy irregular)

      06/01/2020 a las 0:35
      Responder
    • Hola abril.brrgs,

      Durante la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas sigues estando protegida del embarazo. Con las pastillas anticonceptivas no tiene lugar la ovulación, por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula.

      Por otro lado, cuando se comienza a utilizar las pastillas anticonceptivas es normal tener alguna alteración menstrual como has comentado. No te preocupes.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      07/01/2020 a las 16:22
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.