Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cambio de anticonceptivo dixi-35 a diane y manchado café
28
0

Cambio de anticonceptivo dixi-35 a diane y manchado café

1. antonella
    antonella

Hola Dra. Mi duda es que yo empecé a tomar las pastillas dixi 35 el día 23 de abril y se me acabaron y me llegó el periodo normal pero por escasez económica no puse conseguir las dixi y empecé a tomar diane 35 el 2do día de mi periodo osea el día 21 este mes y el día jueves, Sábado y domingo de esta semana tuve relaciones sin protección y hoy oriné y al secarme tuve un manchado color café claro qué sera?

27/05/2014 a las 0:20
    Responder
  2. Hola doctora mi consulta es la siguiente:ahora desde el 30 de abril me coloque el implanon nxt etonogestrel 68 mg y desde el 16 de mayo tomó feminol 20 por que la sangre no paraba y la matrona decidió recetarme pastillas para regular el sangrado, ahora ya no tengo sangrado. Mi pregunta es la siguiente si estoy tomando pastillas mas el implanon me llegara la regla? Por que ahora quisiera poder tener relaciones sexuales y quiero estar segura de que no quedare embarazada. Puedo continuar mi vida sexual sin problemas o espero a terminar el sobre de pastillas y ver que sucede con mi cuerpo? Ojala pueda responderme y explicarme un poko ya k me siento algo complicada y no se que hacer! Gracias saludos y espero su respuesta!

28/05/2014 a las 16:47
    Responder
  3. hola doctora mi cosulta es que desde ayer tuve un sangrado pequeño color rojo…… y supuse que era mi periodo ya que por estas fechas me enfermo……… y resulta que despues de esa pinta no me bajo mas y ahora en la mañna vi lo mismo solo una pinta de sangre y no me baja mas……. pero el dia domingo tuve relaciones sin proteccion sera que estoy embarazada…………… y un dato adicional me duele bastante los ovarios como si fuesen colicos y la cintura por fa ayudemen…

28/05/2014 a las 18:40
    Responder