Buenas quisiera saber si las pastillas anticonceptivas se empiezan cuando la regla sólo es una mancha café o cuando ya viene más abundante y roja
12/04/2018 a las 20:30Buenas tardes,
Busco un profesional que me oriente !por favor! ,
Hace un mes tuve relaciones sin protección,ese día mi pareja eyaculo dentro y a las dos horas tome la pastilla del día siguiente , a los 4 días tuve mi periodo ;tres o cuatro días después que termino mi periodo, tuve de nuevo relaciones , terminando el fuera (únicamente tenia flujo café ,para mi es señal de que es lo ultimo en mi periodo) .
A la semana siguiente tuvimos de nuevo relaciones y también termino fuera , mi pregunta es : hay alguna posibilidad de quedar embarazada ya que tengo 1 semana de retraso , tengo los pechos sensibles, estoy estreñida y de repente me mareo y eso no me había pasado …quiero hacerme a la idea de que NO es posible porque en todas las ocaciones el termino fuera de mi , menos la primera vez que lo hicimos13/04/2018 a las 23:05Buenas, tengo una duda el 11 de abril empecé a cambiar mi método de planificación de inyección a pastillas y por esos días estoy en espera de que me llegue el periodo. La pastilla puede descontrolar mi periodo o puede q no me venga o se retrase? Por q solo he visto unas manchas cafés claras y ya no he tenido sangrado. Gracias
14/04/2018 a las 17:25