Penetración sin condón y con líquido preseminal

  1. avatar
    1616PAST

    Hola, estoy un poco preocupada. Tengo 16 años, acabo de estar en casa de mi novio, yo soy virgen y entre risas y tonterías me ha acabado metiendo dedos. Al cabo del rato hemos intentado penetrar, el problema es que ha sido sin condón, aunque no es que haya entrado mucho. A él le ha salido un líquido que no creo que fuera semen por lo que he leído en algunos lados creo que podría ser el líquido preseminal. Hoy mismo se me ha ido la regla, estoy un poco preocupada y me gustaría saber qué puedo hacer.

    05/06/2016 a las 2:19
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola 1616PAST,

    la probabilidad de que estés embarazada es muy baja ya que como comentas la penetración, aunque fue sin protección, fue muy escasa y sin eyaculación vaginal, es decir, la eyaculación fue externa. Además, por lo que indicas, estabas con la regla, lo cual disminuye todavía más la probabilidad de embarazo, pues es un periodo de muy baja fertilidad.

    En cualquier caso, te recomiendo utilizar protección anticonceptiva en tus próximas relaciones sexuales para evitar con seguridad el embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    06/06/2016 a las 13:12
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar