Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pequeño sangrado durante las primeras semanas de embarazo
5
0

Pequeño sangrado durante las primeras semanas de embarazo

  1. laurafco
    laurafco

    Hola buenas tardes!
    Hace unos días me entere que estoy embarazada por una prueba casera, tengo dos meses de retraso, me hice unos análisis y estoy esperando saber la respuesta, pero por el retraso y la prueba es oficial para mi saber que lo estoy…
    Este mes en la semana que debería haberme bajado empecé con un flujo marrón como si fuera a menstruar. Conforme pasaron los días medio desapareció y el color era café claro. Hoy llevo ya muchos más días con ese flujo pero es leve y no parece con sangre, ese flujo que tengo podría ser de un aborto?
    Me preocupa y tengo miedo el saber que estoy perdiendo a mi bebe ..

    23/08/2016 a las 22:55
    Responder
  2. Hola laurafco,

    como aún estás a la espera de los resultados de los análisis, te recomiendo que te esperes a tenerlo para poder saber mejor a qué puede deberse ese sangrado. En caso de que estés embarazada ese sangrado no tiene por qué ser un aborto, ya que es frecuente que se produzcan leves pérdidas de sangre sobre todo en el primer trimestre de embarazo.

    En caso de que no estés embarazada, ese sangrado bien podría ser tu propia menstruación.

    Te dejo un enlace con más información sobre los sangrados durante el embarazo: sangrados en el embarazo.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    24/08/2016 a las 14:54
    Responder
    • Hola victoria, ya tengo los análisis y salieron positivo, no presento sangre como tal solo un leve flujo café claro rara vez me baja durante el día y otros no me baja…. tengo un retraso de 2 meses y jamas me había retrasado tanto tiempo a lo mucho siempre era un semana no mas..
      Gracias por tu respuesta!

      25/08/2016 a las 4:17
      Responder