Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
planifico con el yadel y posiblemente estoy embarazada
18
Menú

planifico con el yadel y posiblemente estoy embarazada

    • jennifer2008
      jennifer2008

      hola, planifico con el yadel su fecha de caducidad fue en agosto del 2014 tengo un retraso de 8 días pero el test salió negativo, estoy preocupada por que si estoy embarazada quiero saber este dispositivo que daño le puede crear al feto en formación, no me lo quiero retirar hasta que tenga un mes de retraso y volver a realizar un test y salga «positivo» solo si sale positivo quiero retirarlo, ¿que debo hacer? ¿después de cuanto tiempo se que estoy embarazada?

      23/02/2015 a las 23:36
      Responder
    • Hola jennifer2008,
      si tal como dices la caducidad del yadel es en agosto de 2014, ya no estás protegida y deberías retirarlo y emplear otro sistema de protección si no deseas quedar embarazada. Si deseas quedar embarazada simplemente debes retirar el implante para que no quede caducado.
      Las pruebas de embarazo se suelen realizar alrededor de las dos semanas después de la concepción, es decir, de la relación sexual sin protección.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

      24/02/2015 a las 9:16
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.