Buenas tardes Recientemente obtuvieron 10 óvulos maduros de mi mujer, los cuales fueron fecundados con ICSI. 7 de ellos fecundaron. Pero solamente 2 de ellos llegaron al 5o día, de calidad A. Todos los demás se perdieron. Uno de ellos fue transferido en fresco, pero no ha funcionado. El otro está congelado. Mi pregunta es, ¿cuál puede ser el motivo de que solamente dos embriones prosperaran de siete? ¿Es algo normal o puede deberse a otros factores? Muchas gracias por la ayuda