Pólipos uterinos y vida sexual

  1. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    CONSULTA DE LEIDYES EN EL POST Pólipos uterinos:

    Hola buenas tardes, hace 3 meses me fue detectado un pólipo pediculado q ocupaba 1/3 de la cavidad, y hace 4 días mi DR me opero, mi pregunta es x cuantos días más puedo estar manchando.
    Y cuando puedo iniciar mi vida sexual normal

    RESPUESTA A LEIDYES:

    Leidys, el que puedas continuar con la vida sexual va a depender de la cicatrización y recuperación de los tejidos que a su vez va a depender de cada paciente. En las revisiones que te hará tu doctor podrás orientarte de cómo va evolucionando la recuperación. Lo normal es estar manchando durante la primera semana y poco a poco ir manchando menos hasta dejar de manchar. Un saludo y qué vaya todo muy bien!

    19/09/2013 a las 13:42
    Responder
  2. avatar
    daniela

    hola tengo 30 años me sacaron un polipo el 12 de septiembre tube relaciones a los 9 dias antes me enfermaba cada 23 pero me inyecte la mensigina el 24 no quiero quedar en embarazo que riesgo hay

    26/09/2013 a las 21:40
    Responder
  3. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Daniela, si hubo relaciones sexuales sin estar protegida por ningún método anticonceptivo existe riesgo de embarazo, así que realízate una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para salir de dudas. Saludos.

    27/09/2013 a las 10:20
    Responder
  4. avatar
    MAR

    Hola Clara hace 2 años estuve embrazada y me detectaron polipos uterinos perdi a mi bebe a las 23 semanas de gestaciòn ahora quiero volver a embarazarme puesto que ya paso el tiempo estimado pero fui con la gine y me detecto por medio de una sonohisterografia otravez polipos me dice que me tengo que operar pero la histeroscopia cuesta mucho dinero y no lo tengo mi pregunta es te pueden operar con otro metodo y si una ecografia vaginal es confiable para hacerme otra vez el estudio ya que la gine no me dio mis resultados y los necesito para ver otras opciones pero que me recomienda?

    01/11/2013 a las 3:41
    Responder
  5. avatar
    Gabriela

    Hola, en agosto pasado intentaron sacarme un pólipo uterino sin éxito ya que debido a la estrechez del cuello no pudieron llegar con las herramientas. No me dieron más soluciones. El gran problema es que decidí operarme porque estaba planificando una inseminación in vitro, no sé como seguir.

    21/01/2014 a las 2:58
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar