Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo
9
0

Posibilidad de embarazo

1. Lissaru
    Lissaru

Doctora gracias por leer mi mensaje. Mi consulta es la siguiente. El 28 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y tome la pildora del dia siguiente aunque no eyaculo mucho dentro. Antes de que venga mi periodo en enero nontuve ningun sintoma y me vino con normalidad. En el mes de febrero me vino mi periodo el dia 10 y termine el dia 15. Ese ultimo dia tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro. Despues de cinco minutoa me dijo q habia eyaculado dentro mio. Lo cual me asusto por ese lapso de tiempo. Tome la pastilla postday a las horas. Ayer 20 de febrero sentia muchas nauseas y dolor abdominal. Casi todo el vientre me dolia. Y por la tarde me vino un flujo color cafe un poco marron. Pero leve no era espeso ni abundante. Y en la noche ya no me siguio bajando el flujo. No se si es sangrado de implantacion o sangrado por causa de la pastilla. Leo comentarios pero al parecer el sangrado por la pastilla es un poco mas abundante y a mi solo me vino unas horas. Mi preocupacion es alarmante y no me puedo concentrar en mis labores. Por favor expliqueme que puedo hacer

21/02/2018 a las 10:53
    Responder