Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Posibilidad de embarazo?
22
0

¿Posibilidad de embarazo?

1. Mitch
    Mitch

Hace dos días estuve con mi novio en una fiesta y tuvimos relaciones sexuales. Fue mi primera vez. Usamos condón, frote con el un poco mi vagina contra sus genitales y cuando me penetró estuvo dentro aproximadamente 15 segundos dentro de mi y luego salió al intentar moverse. Intento volver a penetrarme pero resultó dificil volver a hacerlo entonces decidimos terminarlo y no eyaculó dentro ni cerca de mi vulva. Estuve un poco bajo efectos del alcohol, y aunque tenía la certeza de que uso preservativo, tomé la pastilla del día siguiente por si acaso, algun fallo o mal uso del preservativo, no saliera nada mal.
    Hasta donde recuerdo, la ultima vez que menstrué fue el 28 de noviembre y el día que eso sucedió fue el 19 de diciembre. Tengo algunos síntomas de que me vaya a bajar como dolor en los pezones y asi pero también se me antojan muchas cosas y demás, no se si es sugestión o algo pero me preocupa muchisimo.
    Según la descripción aqui proporcionada y tomando en cuenta el ciclo de ovulación, ¿ustedes creen que hay algún riesgo de embarazo? Estoy muy preocupada. Por favor espero su respuesta :(

23/12/2015 a las 5:08
    Responder