Posibilidad de embarazo con tres días de retraso tras pastilla del día después

  1. avatar
    ella160812

    Hola tuve relaciones con mi novio el 23 y tomé la pastilla del día después porque no nos protegimos, se suponia que mi periodo venia el 26 pero en vez de eso me bajó un poco de sangre marrón por 2 días y medio luego volví a estar con mi novio el 30 con protección……ya llegando a este mes por el día 13 me llegó un poco de sangre color marrón pero asi poquito casi nada pensé que se me había adelantado y no me preocupé y ahora estamos 29 de oct. No me llega nada, no baja nada ya tengo 3 días de retraso me hice una prueba de embarazo para estar segura y me salio negativo :s estoy confundida no se que hacer o porque ocurre esto; adjunto que hace 4 meses tome muy seguido la pastilla del dia después y se me atrasó por una semana.

    29/10/2013 a las 23:27
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ella160812,
    La pastilla del día después, debido a que es un cocktel fuerte de hormonas, puede provocar alteraciones en el periodo. Las pruebas de de embarazo tienen gran fiabilidad y si estuvieras embarazada, desde la semana del 23 de septiembre habría salido indudablemente positiva. Te aconsejo que no te preocupes, las manchas marrones era en mi opinión la regla resultante del chute de hormonas de la píldora postcoital, pero sobre todo no abuses de la píldora, no es en absoluto un método habitual de anticoncepción, y sometes a tu cuerpo a gran estrés hormonal.
    Un saludo

    30/10/2013 a las 11:29
    Responder
  3. avatar
    ella160812

    Una consulta mas, quisiera saber a los cuantos dias de una relacion sexual se puede realizar la prueba de embarazo…..tomando en cuenta como suposicion que si quedo embarazada

    30/10/2013 a las 23:15
    Responder
  4. avatar
    Esmeralda

    Hola Dra! Buenos tardes. Paso a comentarles que tomaba pildoras desde los 15 años, en Julio de éste año las dejé. La última vez que menstrué fue los primeros días de Agosto, como soy irregular esperaba mi regla los primeros días de Octubre (este mes), pero no fue así. Los primeros días de Octubre tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, pero no me eyaculó dentro. Me hice un test hace dos días y otro hace 3 horas y me dieron negativos. Fui al médico porque yo aseguro tener algo, es la primera vez que presiento dentro mio que algo tengo, ya que es común en mi pasar dos meses sin la regla. Siento mi abdomen hinchado, y con dolores, mis pesones están de un color mas oscuro de lo normal, y tengo puntitos blancos a su alrededor, también los tengo hinchados. En cuanto a vomitos no tuve, pero si revoltijo de estómago. Por las noches mis tripas suenan demasiado fuerte y eso produce dolor en mi parte baja del abdomen. Estoy muy preocupada porque no esta en mis planes tener un bebé, aunque si viene será felizmente recibido. El doctor me dijo que quizá todavía no haya pasado los 14 días de la implantanción, y que puede haber riesgo de embarazo, por lo que me recetó un análisis de sangre, el cual tengo turno el 13 de Noviembre.
    Desde ya muchisimas gracias!!!!!! Espero tu respuesta. Que tengas un buen día!

    31/10/2013 a las 20:50
    Responder
  5. avatar
    liliana

    resulta que el dia 17 tuve relaciones sexuales con mi novio(no eyaculo dentro de mi pero e oido q el liquido que ellos expulsan pueden traer espermatosoides) y dentro de las 24 hr me tome la pasta del dia después a los 4 dias me vino un sangrado que me duro aproximadamente 2 dias mi perido empiexa el 8 y termina el 12 soy regular y ya tengo 5 dias de retraso … puedo estar embarazada.. gracas por su ayuda

    13/03/2014 a las 9:22
    Responder
  6. avatar
    valen lalala

    Hola tuve relaciones con mi novio el 23/3/14 el periodo me tenia que llegar el 28 ya van 2 dias y nada lo hisimos sin proctecion el no eyaculo dentro de mi estaré en embrazo ?
    Tengo dolores premenstruales pero no me baja

    31/03/2014 a las 9:56
    Responder
  7. avatar
    alexandra31

    hola quiero que me ayuden tuve relaciones con mi novio 18-04 y el eyaculo dentro porque se rompio el condon me tome la pastilla del dia despues seis hora pasada la relacion y la otra 12 horas despues y el dia 26-04 me realice un test de embarazo y me salio negativo quisiera saber si puedo quedar embarazada.

    29/04/2014 a las 11:03
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar