Posibilidad de embarazo por eyaculación vaginal después de terminar el periodo

  1. avatar
    Alee25

    Hola tengo 21 años y mi caso es este: Después de terminar mi período tuve relaciones con mi pareja y eyaculó 3 días seguidos en mi vagina. No puede tomar mi píldora de emergencia. Quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada.

    14/06/2016 a las 17:01
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Alee25,

    Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección con penetración vaginal con el pene hay posibilidad de embarazo. Si no quieres quedarte embarazada debes utilizar un método anticonceptivo de uso habitual, como el preservativo, la inyección anticonceptiva, las pastillas anticonceptivas diarias o el implante anticonceptivo.

    Los días más fértiles suelen ser a mitad del ciclo, unos 14 días después del primer día de tu menstruación, por lo que en principio la probabilidad de embarazo es baja. Mi recomendación es que te hagas una prueba de embarazo en caso de que tengas un retraso de tu siguiente regla.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/06/2016 a las 9:05
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar