Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidades de embarazo
17
0

Posibilidades de embarazo

1. <span  class="bbp-author-name">Alejandra</span>
    Alejandra

Hola, he intentado durante 6 meses un embarazo y no tengo resultado positivo, el dia 2 del ciclo me realizaron estos análisis FSH:11.1 ESTRADIOL: 29 PROLACTINA: 15,1 y el dia 22 del ciclo me hicieron PROGESTERONA: 26.5 por favor si alguien me ayuda con esto hay algo que este muy mal?, muchisimas gracias

07/10/2013 a las 17:26
    Responder
  2. Buen dia. Mi periodo siempre a sido muy irregular y doloroso algunos meses inclusive insoportable. En abril de este año fui a mi chequeo ginecologico anual, mi ultima cita del año pasado fue en junio. Me dijeron que tengo el utero en retroversion. Cuando asisti a consulta en abril me encontraron el ovario izquierdo agrandado de tamaño y un quiste de 4cm, que cedio a los 2 meses de tratamiento con yasmin.
    En julio asistí hacerme un eco pelvico y ya no tenia el quiste de gran tamaño pero tenia 4 pequeños y 5 en el derecho que antes no tenia ya que solo era uno. ¿Es normal que aun tomando pastillas me salgan mas quistes?
    Este mes me toca otra ecografia y ya llevo 5 meses de tratamiento con yasmin pero he tenido calambres fuertes que inclusive me impiden moverme por unos minutos hasta que se me pasan. ¿Porque podria ser este dolor?
    Por ultimo mi pregunta puntual seria si al tener el utero en retroversion y ovarios poliquisticos me va constar embarazarme? Ya que llevo mas de 5 años con mi prometido y espero tener hijos en un futuro.
    Me despido deseandole lo mejor y esperando su pronta respuesta.
    Gracias!!

08/10/2013 a las 3:06
    Responder
  3. No se si este embarazada, ada tuve relaciones sin protección tengo síntomas raros, mi hijo Anda super chillón, y yo solo tengo un día de retraso ayusa

24/12/2014 a las 20:25
    Responder