Posibilidades de embarazo con folículo vacío

  1. avatar
    janet rosio

    Que posibilidades de embarazo hay con un folículo vacío?

    16/09/2013 a las 11:40
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Janet, el folículo vacío puede deberse a que hay un fallo en la foliculogénesis y es un fallo del organismo o por un fallo farmacéutico provocado por algún medicamente. En cualquier caso se puede volver a programar la recuperación de ovocitos para 24-36 horas más tarde con la administración de fármacos. Consulta con el médico especialista para que te ayude a conseguirlo. Saludos.

    19/09/2013 a las 12:07
    Responder
  3. avatar
    Mabel

    Buen día Clara, acabo de hacerme una eco vaginal y me dijeron que no tengo óvulos están vacíos mis ovarios, tuve muchos problemas con mi menstruación desde hace unos 6 años que me duraban muchos días (casi 22) y me medicaron con anticonceptivos para “regularizarme” hoy tengo 44 años y 11 años de casada sin hijitos, sera que tengo esperanzas aun? Por favor espero muy ansiosa tu respuesta.

    08/11/2013 a las 10:26
    Responder
  4. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mabel, si han visto que no te quedan óvulos conseguir un embarazo de forma natural es imposible. Tampoco por algunas técnicas de reproducción asistida. Pero no te desesperes, puedes recurrir a ovodonación para conseguir un embarazo.
    Te dejo alguna información que puede ser de ayuda: Ovodonación
    Te recomiendo que acudas a una clínica de reproducción asistida para que estudien tu caso en profundidad.
    Un saludo!

    08/11/2013 a las 10:43
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar