Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Posible embarazo? Me coloqué el anillo por primera vez y 16 días después tuve relaciones sin otra protección.
8
0

¿Posible embarazo? Me coloqué el anillo por primera vez y 16 días después tuve relaciones sin otra protección.

  1. Martoluus
    Martoluus

    El día 14 de abril me puse el anillo por primera vez y a los 16 días mantuve relaciones sin protección. Me lo quité el día indicado, el 4 de mayo, y me hice cuatro pruebas ya, hoy a 10 de junio y no me baja la regla, la última hace tres días. ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué me ocurre?

    10/06/2016 a las 17:00
    Responder
  2. Las pruebas han sido todas negativas, se me olvidó mencionarlo

    10/06/2016 a las 17:03
    Responder
  3. Hola Martoluus,

    si las relaciones las tuviste pasados 15 días desde la colocación del anillo anticonceptivo, la probabilidad de embarazo es baja y de hecho, así lo demuestran las pruebas de embarazo que han resultado todas negativas. Por tanto, lo más probable es que el retraso que estás teniendo en la bajada de la regla se deba a un desajuste hormonal causado por la colocación del anillo. En principio no es nada preocupante, y poco a poco tu organismo irá regularizándose y acostumbrándose a la nueva situación hormonal generada por el anillo. En caso de que la regla continue sin bajar, recomiendo visitar al médico.

    Un saludo.

    13/06/2016 a las 9:04
    Responder
    • Hola buen dia espero me puedan ayudar mi caso es el siguiente…Llevo 8 meses con el dispositvo mirena y siempre mis reglas han sido muy abundantes y dolorosas y con duracion de hasta 15 dias., mi regla pasada fue el dia 2 de marzo y solo duro 4 dias y hasta el dia de hoy 6 de abril del presente año no he tenido mi periodo la verdad si estoy algo asustada que pueda estar embarazada por el dispositivo se que son embarazos de alto rieso la pregunta es ya es tiempo de poder hacerme una prueba? podria estar embarazada? ayuda que hago

      06/04/2017 a las 18:01
      Responder
Deja un comentario