Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo. Pastilla de emergencia.
16
0
Menú

Posible embarazo. Pastilla de emergencia.

  1. yisel
    yisel

    El día 6 de junio empecé a reglar, terminé el 10 y a los 6 días tuve relaciones, tomé la pastilla de emergencia y hasta ahora no me ha bajado, según mi periodo tengo 20 días de retraso pero ya me realicé una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, qué esta pasando, puedo estar embarazada?

    29/07/2014 a las 20:23
    Responder
  2. Hola yisel hernandez angeles, te comento que el uso de la pastilla de emergencia o pastilla del día después tiene unos efectos que descontrolan de forma íncreiblemente elevada como es alterar nuestro ciclo habitual, y lo que ocurre es que una vez que la tomas, a la semana siguiente debes de manchar, pero ese manchado no corresponde a la regla, sino que ésta debe bajar en un periodo de tiempo correspondiente a tu ciclo, ya sea 28,30 u otro ciclo.

    Si los test los has realizado 15 días después de la primera falta, pero contando con la toma de la pastilla de emergencia, y han dado negativo, no te preocupes, se trata de dicho desajuste, si tarda mucho en bajarte debes comentárselo a tu médico.

    Un Saludo!

    13/08/2014 a las 9:59
    Responder
  3. Hola! Hoy tuve relaciones con mi novio y el eyaculó dentro de mi estoy en mis días fértiles y 20 min después tome la pastilla del día siguiente, hay posibilidad de embarazo?por favor ayuden me tengo mucho miedo

    14/09/2014 a las 5:08
    Responder
  4. ME BAJO EL PERIDO DOS VECES EN EL MISMO MES DESPUES DE HABERME TOMADO UNA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y AUN NO HE VISTO PERIDO.. LE EXPLICO.. EL 4 DE AGOASTO ME BAJO EL PERIODO, EL 13 DEL MISMO MES TUVE RELACIONES, SIN PROOTECCION Y EYACULO ADENTRO ESE MISMO DIA ME TOME UNA PASTILLA DEL DIA DESPUES ( ANTES DE LAS 12 HORAS) , PERA ESE MISMO MES ME BAJA NUEVAMENTE EL PERIODO PARA LA FECHA DEL 21 .. Y DE ALLI NO HE VISTO MAS PERIODO.. HACE DOS SEMANAS ATRAS ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE Y ME SALIO NEGATIVA.
    SI ME BAJO DOS VECES EN EL MES DE AGOSTO Y YA ESTAMOS EN OCTUBTRE Y NO ME HA BAJADO… XQ??
    SI LA PRUEBA DE EMBARAZO ME SALIO NEGATIVA!! AYUUUUUDEENME POR FACVOR!!

    28/10/2014 a las 13:51
    Responder
  5. Hola porfavooorr ayúdenme
    Tuve relaciónes el 11 de junio con protección pero por precaucion tome la pastilla del dia despues a los 20 minuto.. A los nueve dias me bajo (mi periodo dura seis dias )primero fue un flujo marrón y despues sangre bastante por 3 días..Y despues fue disminuyendo Hasta el día 6 que dura mi periodo.. resulta que el día 7 me bajo un flujo marrón como cuando termina el periodo pero no era de un color muy oscuro y el día ocho por la mañana desapareció..
    Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo o es un desajuste por los efectos de la pastilla ?

    03/07/2018 a las 0:12
    Responder