Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo tras relaciones en el quinto día del periodo
8
Menú

Posible embarazo tras relaciones en el quinto día del periodo

    • Geraldinsita_Rojas
      Geraldinsita_Rojas

      Buenos días! Con mi novio tuvimos relaciones el día quinto de mi periodo sin protección, él se vino afuera, soy muy regular mi ciclo es de 28 o 30 días, será que hay posibilidad de estar embarazada? Desde el viernes he estado botando un flujo viscoso de color marrón con secreción marrón, contando mis días en esos días estaba en mis días de ovulación, será que podré estar embarazada o simplemente por el proceso de ovulación? También quisiera saber si lo mejor es hacerme una prueba de embarazo y si podría hacérmela ya, ya que ya se cumplen 11 días de haber tenido mi intimidad, en este tiempo ya se puede descartar un embarazo? Necesito su ayuda se los agradezco

      10/07/2017 a las 17:21
      Responder
    • Hola Geraldinsita_Rojas,

      Mi recomendación es que para salir de cualquier duda acudas a tu médico o te hagas un test de embarazo. Para saber cuándo es mejor realizarlo y su fiabilidad según la fecha, puedes ir a este enlace: ¿Cuándo hacer un test de embarazo?

      Espero haberte sido de ayuda.

      Un saludo

      11/08/2017 a las 12:58
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.