Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio de la FIV en Galicia
22
0
Menú

Precio de la FIV en Galicia

  1. <span  class="bbp-author-name">Nicoletta</span>
    Nicoletta

    Hola, buenas, ¿qué tal? Mando este mensaje porque me gustaría recibir recomendaciones de alguna clínica de reproducción asistida en Galicia para hacer una FIV con mis óvulos y el semen de mi marido. Me gustaría saber cual es la mejor clínica calidad-precio por Galicia. A veces me planteo bajar a Madrid si hiciera falta, pero otras me da un poco pereza y pienso que seguro que hay alguna buena clínica de fertilidad para FIV en Galicia. Si alguna de vosotras me cuenta qué tal vuestra experiencia, cómo os ha ido, dónde lo habéis hecho, tema precios, o cualquier info, se agradecerá.

    08/04/2022 a las 20:16
    Responder
  2. Hola Nicoletta,

    La relación calidad-precio es un factor a tener en cuenta cuando se está buscando una clínica de fertilidad, aunque no es el único. Por ejemplo, las instalaciones, la transparencia en los presupuestos, la profesionalidad del equipo, etc. también se debe valorar.

    Por todo ello, se recomienda visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión y comparar tus propias impresiones, ya que cada persona somos un mundo. Si necesitas ayudas, te invito a acceder a la Guía de Fertilidad y recibirás un listado personalizado de las clínicas que mejor se adapten a ti y que cumplen con nuestros criterios de calidad. Junto a ello, recibirás presupuestos detallados con los servicios incluidos, no incluidos y fases de cancelación de manera totalmente gratuita y con compromiso.

    Además, para que te hagas una idea, el precio de la FIV con gametos propios suele oscilar alrededor de los 3.500-5.500 euros, aunque en este precio no está contemplada la medicación necesaria para la estimulación ovárica. Esto puede suponer un incremento de unos 1.000 euros.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    11/04/2022 a las 8:40
    Responder
  3. Hola Nicoletta, yo estaba como tú, quería poner todo de mi parte y nos bajamos a visitar clínicas de fertilidad por Madrid. Estuvimos en EVA y en IVF Spain, la verdad, que no tenía nada que ver una con otra. En Eva incluso no tenían laboratorio en la clínica que fuimos. Total, que pensándolo fríamente, al final decidimos quedarnos por la zona. Fuimos a visitar Zygos y Segrelles. nos gustaron las dos, aunque un poquito más Zygos, no vamos a mentir en cuanto a instalaciones. La FIV nos dijeron que serían como unos 5000 euros, pero habría que sumar alguna prueba más y la medicación y esas cosas.

    12/04/2022 a las 14:30
    Responder
  4. Hola chicas, pues yo estoy en la seguridad Social, tuvimos un parón y lo volvimos a retomar y por eso ha pasado tanto tiempo… pero una conocida se ha hecho una FIV en Evalo y está mu contenta, está en Lugo. No se si os pillará bien… ¿de dónde sois vosotras? Un saludo

    12/05/2022 a las 13:38
    Responder