Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mejores clínicas de reproducción asistida en Galicia
18
Menú

Mejores clínicas de reproducción asistida en Galicia

  1. seis_lugo
    seis_lugo

    Buenos días, somos una pareja de Galicia de un pueblecito de la provincia de Lugo. El caso es que nos hemos hecho algunas pruebas de fertilidad por medio de mi ginecólogo privado y yo tengo problemas de ovulación y reserva ovárica, por lo que posiblemente necesitemos un tratamiento de reproducción asistida para ser padres. Buscamos una clínica de fertilidad para ir en Galicia, si nos pilla cerca de Lugo mucho mejor, aunque igualmente nos vamos a tener que desplazar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    15/05/2019 a las 9:55
    Responder
  2. ¡Hola! ¿Conoces la clínica Evalo de Lugo? Yo estoy en lista de espera para FIV en la Seguridad Social, pero una chica que conozco se ha hecho el tratamiento en Evalo y está muy contenta. Mi marido y yo tenemos pensado ir allí si esto no funciona… Por tener un plan B. Espero te sirva, un saludo!!

    20/05/2019 a las 19:59
    Responder
    • Muchas gracias por tu respuesta Cami!! La verdad no conocíamos la clínica Evalo, pero he buscado información por Internet. Somos muy nuevos en esto!! jeje Nosotros también queríamos ir a la Seguridad Social, pero al final hemos sopesado los pros y los contra, y hemos decidido buscar clínicas privadas para acelerar al proceso… Me muero de ganas de ser mamá… Espero que te vaya todo muy bien y pronto lo consigamos, tenemos que ser fuertes Cami.

      22/05/2019 a las 10:03
      Responder
  3. Hola chicas,

    Si entráis a nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida podréis encontrar información sobre las clínicas que hay en cada provincia de Galicia.

    También podéis acceder al Informe de Fertilidad y recibiréis un documento detallado con todas las clínicas cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Este informe cuenta con información sobre el tratamiento en concreto que necesitáis (en caso de saberlo), los precios en cada centro, las condiciones y todos los servicios incluidos y no incluidos, así podréis comparar personalmente antes de realizar la primera visita.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    03/06/2019 a las 10:34
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.