Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio DGP
22
0

Precio DGP

  1. Geminis2022
    Geminis2022

    ¿Cuánto os están pidiendo por hacer DGP? Las que lo habéis hecho, ¿habéis perdido muchos por el camino? ¿Cuántos conseguisteis sanos?

    29/12/2021 a las 11:19
    Responder
  2. Hola Geminis2022,

    El precio del DGP oscila alrededor de los 3.000-4.000 euros aparte del coste del tratamiento de FIV. Además, el precio del DGP variará según la clínica de fertilidad donde se realice y el número de embriones analizados. Por ello, es fundamental solicitar un presupuesto totalmente personalizado en la primera visita a una clínica de reproducción asistida.

    Si quieres seguir leyendo información acerca de esta técnica, te invito a visitar el siguiente artículo: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

    Pese a ser una técnica bastante segura, uno de los riesgos del DGP es la pérdida de algún o todos los embriones puesto que tengan alteraciones genéticas. Sin embargo, aquellos embriones que no tengan alteraciones, tendrán una mayor probabilidad de implantar en el útero y dar lugar a un embarazo. Es complicado establecer el número de embriones sanos que se van a obtener antes de hacer un DGP.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    29/12/2021 a las 15:23
    Responder
  3. Locura el gasto de DGP. Yo tenía mal los dos blastos. 8000 euros entre fiv y dgp. Ahora por la ss al menos la presión del dinero no la tengo

    15/01/2022 a las 17:12
    Responder
  4. En una clinica 3650€ Con un máximo de 10 embriones analizados y en otra 1.000€ de pago fijo + 190€/ embrión.
    Pues sí que he perdido bastantes por el camino, pero no por la biopsia, sino porque las embriólogas decidieron desecharlos. En mi primera FIV analizaron 3 de 6 embriones y en la segunda decidieron analizar 3 de 8 embriones, a pesar de mi insistencia de analizarlos todos aunque fueran calidad D.

    09/03/2022 a las 22:58
    Responder
  5. En la clínica vita (de imed hospitales) te cobran embrión analizado 400€, a mi como solo me llego 1 al día 5 fecundado solo tuve que pagar eso pero aún que estuviera sano y de calidad AA no implantó. Pregunté en otra clínica para hacerme el tratamiento y eran 2600€, fueran los embriones que fueran. Fue una de las cosas que me hizo decantarme por Vita.

    13/03/2022 a las 9:52
    Responder
Deja un comentario