Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Traslado embriones y nuevo ciclo de FIV
12
0

Traslado embriones y nuevo ciclo de FIV

  1. Iris16
    Iris16

    ¡Hola! Soy Iris. Me sometí a una Fiv en octubre de 2021, conseguí 5 embriones que llegaron a día 5 de muy buena calidad. Por nuestra edad no les hicimos DGP, ya que no estaba indicado. En el primer intento conseguimos nuestro positivo, todo era felicidad hasta que en la sem 9 el gine se da cuenta que algo no está bien, en la semana 12 en la eco de la seguridad social confirman el diagnóstico trisomía 18, con todo el dolor tuvimos que practicar una ILE en la semana 14.
    Este 2022, 3 intentos en fallidos más, todavía nos queda un embrión, pero estamos seguros que no está sano y me gustaría trasladar un embrión que tengo congelado a otra clínica, hacerme una nueva estimulación y analizar los nuevos embriones y el embrión trasladado. ¿Alguien que lo haya hecho que me pueda decir cuanto le ha costado el traslado? Sería a una clínica de mi misma ciudad.
    ¿Se puede dejar el embrión en la clínica y empezar un ciclo nuevo en otra?
    Necesitamos un cambio, aire fresco.

    Muchas gracias.

    07/12/2022 a las 17:23
    Responder
  2. Hola Iris16,

    Siento mucho este duro camino que te ha tocado vivir hacia la maternidad. El transporte de embriones de una clínica de fertilidad a otra está permitido tal y como se establece en la Ley 14/2006. Sin embargo, no tengo información acerca del coste de este procedimiento puesto que puede variar de una clínica de reproducción asistida a otra y también según la empresa transportista. Por ello, lo mejor es comentarlo en tu centro y ellos te informarán de todos estos aspectos.

    Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: Transporte de embriones, óvulos y semen congelados a otra clínica.

    Espero que todo vaya bien.

    Un saludo.

    09/12/2022 a las 8:40
    Responder