Precios Ginefiv Madrid 2026. ¿Alguien comparte su presupuesto?
19
0

Precios Ginefiv Madrid 2026. ¿Alguien comparte su presupuesto?

Actualizado el 05/11/2026
  1. Juanqui
    Juanqui Ver perfil

    ¡Hola! Abro este foro porque mi pareja y yo estamos valorando empezar nuestro tratamiento de FIV en alguna clínica de Madrid y entre las opciones está Ginefiv Madrid y, la verdad, andamos un poco abrumados con el tema económico. Ya tuvimos la primera visita en otra clínica de Madrid y nos dieron un presupuesto inicial, pero he leído que hay que tener cuidado porque luego siempre sube…

    ¿Alguna que esté en tratamiento ahora mismo en 2026 o que haya terminado hace poquito podría compartir su experiencia con los precios reales en Ginefiv Madrid? Me ayudaría muchísimo saber un poco de cuánto hablamos antes de ir a una primera visita para así preguntar posibles dudas que me puedan surgir. ¡Gracias!

    04/11/2026 a las 20:52
  2. Hola Juanqui,

    En las clínicas de fertilidad en Madrid, el precio base de un tratamiento de Fecundación in Vitro (FIV) suele oscilar entre los 4.500 € y 6.500 € aproximadamente. Sin embargo, la clave para evitar sorpresas es conocer detalladamente qué servicios están incluidos y cuáles no están contemplados en esos presupuestos iniciales.

    Por regla general, la medicación hormonal para la estimulación ovárica no está incluida porque la dosis varía para cada paciente y se adquiere externamente, lo que puede suponer un importe adicional importante. Este coste suele suponer alrededor de 1.000-1.200 euros extra aproximadamente. Además, si se obtienen muchos embriones y fuera necesario vitrificarlos, esto supondría alrededor de 500-600 euros.

    Con tu edad y tu caso, te mostramos el camino a seguir, tus probabilidades de éxito y el coste real estimado en clínicas españolas. Calcula tu presupuesto gratis accediendo a nuestra Guía gratuita de Fertilidad.

    Además, si te interesa saber más información acerca de Ginefiv Madrid, otras lectoras han compartido sus experiencias en el siguiente hilo del foro: Experiencias en Ginefiv.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    05/11/2026 a las 10:07
  3. ¡Hola Juanqui! Ojalá pudiera orientarte con el tema de los precios, pero la verdad es que mi FIV en Ginefiv me la cubrió Muface. Lo que sí te puedo asegurar es que el trato es de 10. Mi caso era bastante complicado y yo iba muerta de miedo, pero tuvieron muchísima paciencia conmigo.

    05/11/2026 a las 15:14
  4. ¡Hola, Juanqui! Yo estoy por empezar una FIV+ICSI este mes en Ginefiv Madrid, te puedo decir el precio que me dijeron a mí sin contar con la medicación que va aparte y justo hoy tengo consulta para que me informen de lo que me van a mandar, precios y cómo hacerlo. La primera consulta fue gratuita y luego las demás no he tenido que pagar nada porque estoy con Sanitas, así que mis analíticas y cariotipo me lo cubrieron, menos la prueba de la AMH. Mi chico sí que tuvo que pagar el seminograma + cariotipo, que eso fue entre 100 y 150. Y el presupuesto que nos han dado para la FIV + ICSI ha sido de unos 4.700 euros, en este presupuesto me entra la punción, el cultivo de embriones hasta blastocito (día 5), la transferencia y la conservación de los demás embriones durante un año. Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

    05/11/2026 a las 17:00