Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias en Ginefiv
43
Menú

Experiencias en Ginefiv

    • cortesita
      cortesita

      Hola, quisiera que me contarais si habéis tenido experiencias en la clínica Ginefiv Madrid. Este viernes es la primera vez que voy para empezar con pruebas.

      ¡Un saludo a todas!

      31/05/2017 a las 22:42
      Responder
    • ¿Cómo te fue?

      05/01/2018 a las 10:43
      Responder
      • Mi experiencia en Ginefiv fatal. Yo fui porque tenia una trompa obstruida. Mi marido se había hecho las pruebas anteriormente y había salido todo bien. Cuando llegamos Ginefiv le repitieron las pruebas y le dijeron que él también tenia problemas. Pagamos un MAC, que es para seleccionar los mejores espermatozoides. Nos hicimos una FIV que luego resulto ICSI porque los espermatozoides de mi marido no eran capaces de fecundar el óvulo en la probeta y los tuvieron que inyectar manualmente. Me transfirieron 2 embriones que no llegaron a nada. A los dos meses me quedo embarazada de forma natural. Me parecía imposible que los espermatozoides torpes según Ginefiv que no fueron capaces de fecundar el óvulo hubiesen nadado a través de mis trompas y hubiesen fecundado ellos solitos el óvulo. Desgraciadamente lo perdí a las 10 semanas. Volví a Ginefiv a ponerme un embrión que sobró y estaba congelado. Antes de hacerme la transferencia llamé a la clínica para informar que tenía picores y alguna vez me había pasado y eran hongos, me dijeron que fuese a la clínica y me hacían un exudado y que si había el mas mínimo riesgo de haber infección se suspendía la transferencia. Pues me dijeron que todo estaba bien y se hizo la transferencia, mi sorpresa vino cuando al día siguiente de la transferencia me llaman por teléfono y me dicen que tengo que ir lo antes posible a repetir el exudado. Lógicamente monto en cólera y le explico que la transferencia ya está hecha y me ponen con la doctora. Ella no sabe ni qué decir y me dice que el exudado no se ha hecho, que todo estaba bien. Luego me dice que se hizo mal y que en el laboratorio no lo podían analizar. Se contradecía ella misma. El blastocisto tampoco llegó a nada y ahora mismo no se si la infección que tenia ha podido pasar al útero a través de la cánula que introducen en la transferencia. Conclusión bebé fallido y lo único que he conseguido es una posible infección en el útero. Esa es mi experiencia en Ginefiv.

        09/02/2018 a las 20:50
        Responder
    • Vaya tela Laura, ¡siento mucho lo que te pasó! ¿Al final tuviste problemas con los hongos por hacerte la transferencia? Yo me he quedado embarazada en Ginefiv en el segundo intento, así que nos ha ido bastante bien, lo único que no nos quedan embriones congelados y queríamos venir a por el hermanito. No se si seré capaz de volver a pasar por todos los pinchazos de nuevo… Pero bueno, lo importante es que ya vamos a ser papás. (L)

      10/03/2019 a las 20:13
      Responder
    • ¡Hola! Vivo muy cerca de Ginefiv y tenía idea de ir allí a hacerme una inseminación para ser madre soltera. Supongo que como todas las clínicas, habrá opiniones buenas y malas. Lo importante es que los doctores causen una buena impresión y se les vea profesionales. Quería saber si alguien había sido madre soltera en Ginefiv, que me cuente qué tal. También tengo en mente visitar otras clínicas de Madrid para poder comparar… Gracias.

      14/04/2019 a las 21:20
      Responder
      • Hola Londra_80,

        Te animo a visitar nuestro directorio de clínicas en Madrid para conocer todos los centros a los que puedes acudir para ser madre soltera.

        Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para que podamos enviarte información detallada sobre las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. También te enviaremos un vídeo explicativo del tratamiento que necesitas y una comparativa de presupuestos para saber qué servicios pueden o no estar incluidos (semen de donante, analíticas de sangre, etc.)

        Espero que sea de tu interés.

        Un saludo

        18/04/2019 a las 15:24
        Responder
      • Hola Londra_80, yo no soy madre soltera, estoy casada desde hace 7 años jajajajaja, pero me he quedado embarazada en Ginefiv después de 2 largos años de búsqueda. La clínica no está mal, el trato por parte de los médicos ha sido correcto y no tengo ninguna queja. Es cierto que he visto en muchos foros que la gente ha tenido experiencias malas, pero no ha sido mi caso, así que no puedo decirte. ¡Espero que tengas mucha suerte!

        25/04/2019 a las 16:36
        Responder
    • Hola, nosotros estamos indecisos entre Fiv Madrid o Ginefiv, venimos de intentarlo en la seguridad social por baja reserva ovárica y directamente por tener 37 años y empezar con las hormonas y no obtener a los 5 días buena respuesta de mis ovarios lo han suspendido a mitad de tratamiento y me han mandado a lo privado. Así que ahora tengo miedo de elegir una de las dos clínicas. Si me pudierais ayudar. Gracias.

      05/07/2019 a las 19:36
      Responder
      • Hola Miriamoki,

        Yo estoy en el punto de mi primera cita en la SS, baja reserva ovárica con 32. Como no se que va a pasar ni que me van a decir en la SS ya estoy viendo clínicas y me han hablado super bien de Fertility Madrid, ¿la has visto?

        Por ahí me han dicho que con baja reserva no hacen el tratamiento en algunas comunidades, yo soy de Madrid… Cuéntanos al final donde vas y tú experiencia!!

        09/07/2019 a las 7:29
        Responder
    • ¡Hola! A mí me acaban de suspender el tratamiento también por la seguridad social. No respondieron mis ovarios, tengo baja reserva y parece que endometriosis. Me han dicho que me harán un segundo intento pero que si no funciona, no me hacen el tercer intento que corresponde en la seguridad social. De hecho nos dijeron que podemos ir pensando en ovodonación. Tengo una amiga que se hizo su tratamiento en Ginefiv y le fue muy bien, al final ha tenido mellizos. Yo fui hace un año para pedir una segunda opinión y fue allí donde me dijeron cuál era mi problema. Ahora volveré para pedir una segunda opinión con lo nuevo que tengo ahora, la endometriosis. A mí hasta ahora me ha parecido una buena clínica y profesionales!!

      08/07/2019 a las 17:23
      Responder
      • Sola Svrm,
        Jooo nena… después de pasar todo el proceso de pinchazos, tiempo de lista de espera… que no te lo pudiera hacer… es una pena. Pero no desistamos, ¡lo vamos a conseguir SEGURO! Hay que estar positivas 🥰
        ¡Muchísimo ánimo! ¿En qué hospital por la SS estás? Yo voy este viernes a la primera cita de gine en la Fundación Jiménez Díaz, estoy súper nerviosa. He leído de todo comentarios malos, buenos…
        También he leído que algunas Comunidades Autónomas con baja reserva te mandan a privado directamente… No sé si en madrid lo cubren o no ¿Alguna sabe?

        10/07/2019 a las 7:21
        Responder
      • ¡Hola Esther! Perdona no me acordaba que había escrito en el foro🙈. Estoy también en la Jimenez Díaz. Hoy he ido a Ginefiv a pedir la segunda opinión. Me han dicho que no acepte lo de la ovodonación porque es verdad que soy baja reserva pero joven y con óvulos de buena calidad. Que haga el segundo intento y que si no sale, acuda a lo privado, que lo intente que tengo posibilidades. Hoy me hizo revisión y me dijo que genial, mas óvulos de los que me habían dicho, que es necesario esperar porque todas no respondemos al mismo tiempo. Que el problema en la seguridad social es que tienen protocolos para todo y si no encajas entonces parece que no vales. Así que he salido más animada, porque la ovodonación es lo último que me quiero plantear. ¿Cómo te fue en tu cita?

        16/07/2019 a las 19:25
        Responder
    • Hola, qué tal Svrm y Esther2019, ¿cómo os ha ido el tratamiento en la Seguridad Social? Yo me hice los 3 intentos en la FJD y no obtuve ningún positivo… Ahora estamos mirando clínicas privada y Ginefiv es una de las que nos han hablado bien, aunque todavía no hemos ido a la primera cita. Espero que hayáis tenido suerte las dos… Yo ya tengo 38 años y se me tira el tiempo encima…

      29/08/2019 a las 14:58
      Responder
      • Hola Calla_V,

        Yo estoy igual, he escuchado experiencias buenas de Ginefiv, por lo que he investigado. No sé que hacer… Estoy echa un lío…¿Es bueno tomar una decisión así de primeras? ¿Qué has hecho al final?

        14/10/2019 a las 13:17
        Responder
      • Hola Martc,

        La elección de una clínica de reproducción asistida es un camino difícil para los pacientes, ya que surgen numerosas dudas en la cabeza. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para poder comparar impresiones, instalaciones, etc.

        Aquí te dejo un enlace donde obtendrás información de los aspectos a tener en cuenta para elegir una clínica: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Por último, te recomiendo utilizar el Informe de Fertilidad para obtener un asesoramiento personalizado de todas las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información sobre los precios de los tratamientos y las pruebas que están incluidas. De esta forma, evitarás sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        08/11/2019 a las 13:22
        Responder
    • El trato al paciente del equipo médico justito, deberían dar las explicaciones necesarias sin tener que hacer todo deprisa y tratar cada caso como corresponde, no hacer como si fuera una cadena de montaje e intentar realizar todas las pruebas antes de tener que empezar un método que al final resulta que no era el adecuado por el simple hecho de no realizar una prueba más. En biología tacto 0 y su equipo dice estar a la vanguardia y dominar las técnicas cuando esto es falso, eso sí te darán una buena excusa haciendo ver que culpa suya no fue. El servicio de psicología el cual ofrecen gratuitamente y en cualquier instante brilla por su ausencia puesto que cuando lo necesites no estará disponible. Si tienes cualquier problema o muchas pruebas te mandan al hospital u otras clínicas. Las instalaciones muy buenas y en att al paciente muy cordiales, el envoltorio necesario para hacer que la caja funcione para tapar todo el desastre.

      20/11/2019 a las 7:01
      Responder
    • Cada uno cuenta según su experiencia, mi experiencia con ellos hasta ahora ha sido muy buena. Los médicos, las enfermeras, las instalaciones, todo ha sido muy bueno, tanto a la hora de explicarme todo, como a lo largo de la estimulación ovárica y la extracción. Me dieron todo tipo de facilidades, el trato muy cercano, lo que se agradece, y la asistencia que te ofrecen con el tratamiento si lo necesitas.
      Después en la revisión posterior, lo mismo, todo tipo de explicaciones sin prisa.
      Yo tengo allí vitrificados mis óvulos y la FIV me la voy a hacer allí con ellos sin dudarlo.

      25/12/2019 a las 0:50
      Responder
      • ¡Hola a todas! minafog llevas razón, cada una lo decimos según nos va. A mi me pasó en la anterior clínica en la que estuve, para mi dejó mucho que desear pero mi vecina estuvo y genial. Esto es como todo.
        Ahora me encuentro en el momento de buscar otra clínica, es cierto que con un poco de miedo. Me han hablado bien de Ginefiv, pero mi marido quiere seguir mirando clínicas para no quedarnos solo con una opción. ¿Es buena idea esto? Pero también pienso que es un desgaste… No sé… ¡Ánimo a todas!

        28/01/2020 a las 12:26
        Responder
      • Hola Derla87,

        Es cierto que el buscar una clínica de reproducción asistida no es tarea fácil y menos cuando ya has tenido una mala experiencia previa. Por ello, como tú dices, puede suponer un desgaste para vosotros.

        Sin embargo, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar varios centros para que podáis analizar vuestras impresiones. Esto es de gran ayuda para vosotros, aunque suponga finalmente tener que tomar una decisión arriesgada. Lo más importante es que una vez tomada la decisión, la lleves adelante. Debes depositar toda la confianza en la clínica, en el equipo, etc. y pensar que lo vas a lograr.

        Por último, sólo decirte que te invito a visitar el Informe de Fertilidad para obtener un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información de precios, consejos útiles, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        14/02/2020 a las 12:32
        Responder
    • ¡Hola! Hemos ido hoy a la primera visita en Ginefiv, ya que queremos intentar un tratamiento de inseminación artificial. ¿Qué opiniones tenéis de esta clínica? Nos ha parecido que el trato no es tan individualizado como en otras que hemos visitado, pero de precio es de las más baratas. ¿Qué resultados habéis tenido?
      ¡Muchas gracias!

      14/02/2020 a las 23:10
      Responder
      • Hola cyaprialv,

        Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión. Así podrás valorar tus propias impresiones de cada una de ellas.

        En nuestro directorio de clínicas, puedes obtener información de esta y otras clínicas de Madrid. Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito de los tratamientos que han sido publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Hay que tener en cuenta que este registro es del año 2017. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Ginefiv.

        Si estás pensando en visitar otras clínicas de reproducción asistida, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita que te proporcionará un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumple con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información de precios y servicios incluidos, porque debes tener cuidado con lo que incluye para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        17/02/2020 a las 8:55
        Responder
    • Hola chicas, ¿estáis tan asustadas como yo por esto del coronavirus? ¿Qué pensáis hacer o que os han dicho que hagáis con vuestros tratamientos de FIV personalmente? No sé si os habréis enterado pero en la aplicación pone que no van a hacer tratamientos… pero a mí de momento no me han dicho nada. ¿A vosotras os han avisado o algo?

      17/03/2020 a las 17:21
      Responder
    • Hola chicas, para todas aquellas que tengan entre sus opciones a ginefiv, aquí va mi experiencia. La Dra. Moreno es maravillosa y directa, te dice las cosas claras, tanto para bien como para mal. La principio la doctora me dijo que me tomara un descanso porque venía de una FIV que no había tenido éxito y esto nos come por dentro… Además me ofreció una visita con la psicóloga del centro sin coste alguno, a la cual claro que fui. Cuando pasó un tiempo volví a consulta y comencé mi ciclo y ¡POSITIVO! Fue mi mayor alegría. Así que a seguir luchando y verás como vosotras también lo lográis (que se que anima mucho leer estas cosas ejeje, yo he estado en vuestro lugar) ¡Besos a todas!

      20/05/2020 a las 17:41
      Responder
      • Hola Isabbella, y todo lo contrario. Me he hecho tres ciclos de FIV en Ginefiv y no he quedado embarazada. Creo que no valoran nada la toma de decisiones.Viendo que los ciclos no resultaban positivos no me han indicado ni hacerme pruebas adicionales… Veo una falta de organización.

        21/05/2020 a las 15:52
        Responder
      • No es falta de organización, esta totalmente preparado, intentan que mínimo hagas unos 3-4 tratamientos, con las pruebas adicionales sabrían donde esta el problema y incrementarían la tasa de existo a la primera, segunda. Eso no les interesa, seria menos beneficio y como saben que estamos desesperados se aprovechan.

        02/09/2020 a las 7:31
        Responder
      • ¡Hola! Yo voy a empezar en septiembre con la fiv en ginefiv, acabo de hacer una minifiv y a resultado negativa con dos transferencias de un embrión cada una ( porque solo me sacaron dos ovocitos ya que no me pusieron casi nada de medicación), ¡me da miedo que no funcione!

        27/08/2020 a las 16:09
        Responder
      • Hola SILVIA87,

        La miniFIV o FIV suave es una opción reproductiva que utiliza menores cantidades de medicación hormonal para la estimulación ovárica. Es cierto que la tasa de embarazo es considerada igual que para la FIV convencional, pero puede ocurrir que sean necesarios más ciclos de estimulación. Además, es menos probable que haya embriones sobrantes.

        Sin embargo, la tasa de embarazo de la FIV ofrece elevadas tasas de éxito, aunque el porcentaje exacto dependerá de la edad de la mujer y de la calidad de los gametos. En el siguiente artículo puedes obtener toda la información relacionada con esta opción reproductiva: La fecundación in vitro (FIV): ¿Qué es y cuál es su precio?
        ¡Mucha suerte!
        Un saludo.

        02/09/2020 a las 10:17
        Responder
    • Buenas, necesitaba esperar un tiempo para recapacitar y no soltar lo primero que se me pasa por la cabeza, pero no me ha gustado nada el trato recibido en Ginefiv. Cada día que iba, una doctora diferente. ¿Esto lo veis normal? ¿Os ha pasado?

      05/06/2020 a las 14:37
      Responder
      • No lo veo normal, pero es como funcionan.
        A mi no me importaría en exceso sino fuera porque se contradicen entre ellas.

        02/09/2020 a las 7:29
        Responder
    • Voy a escribir un tocho, pero hubiera agradecido mucho tener esta información antes.
      Resumen, No recomiendo para nada esta clínica.
      1. Ahora mismo estoy embarazada, así que mi opinión no tiene nada que ver con los resultados.
      2. A mi me cubre el tratamiento Muface y es por eso que nos quedamos en el segundo tratamiento, porque sino después del primero hubiéramos salido corriendo sin mirar atrás, pero tenía claro que si necesitaba un tercero prefería pagar 8.000€ a una clínica real que volver a ginefiv.
      3. Esas maravillosas opiniones vigilad, se de muy buena tinta que tienes a gente contratada para que vaya dejando opiniones maravillosas.
      4. Llegue a pensar que a mi me trataban peor porque voy por sociedad, pero no la opinión es generalizada.
      Mi experiencia.
      Hemos hecho dos tratamientos de fiv, la primera consulta fue maravillosa, estuvieron más de 1 hora con nosotros (ya veníamos con casi todas las pruebas hechas), y la verdad que genial. Nos hablaron de un supuesto servicio gratuito de psicología, que a mi nunca me ofrecieron y después de la segunda transferencia fallida entre en depresión (la doctora lo sabia) y después de las mil veces que he ido a la clínica nunca he oído a nadie que estuviera esperando para entrar, así que deducimos muchas pacientes que es un reclamo publicitario que no existe.
      Hasta que mandamos todas las autorizaciones, todo fue maravilloso, una vez que pagas la cosa cambia drásticamente,
      Las pruebas nos las hicieron repetir, porque no se fiaban del laboratorio, (hechas en Ruber madrid), simplemente es para ganar más dinero que es su única preocupación, como saben que las paga el seguro medico pues tu no te vas a quejar.
      Pido que me hagan más pruebas que las básicas, ya que los dos somos sanos y jóvenes, pero se niegan, nos recomiendan 3 IA y sino FIV, yo tengo sop y me daba pánico embarazo múltiple así que después de discutir me planto y digo que no quiero que quiero fiv directo.

      Después hablando con más chicas es la tónica general, el protocolo de la clínica es hacer los máximos tratamientos posibles, aunque eso te destroza psicológicamente y financieramente, tenéis que tener claro que tu como persona no les importas nada, solo quieren tu tarjeta de crédito.
      Empezamos con todo el proceso, y no te explican nada, para que te expliquen algo tienes que ponerte un poco borde, y no es una doctora en concreto, ya que es casi imposible que siempre te vea la misma, trabajan a turnos y rotaciones raras. Y cada paciente solo tiene 15 min, así que entre que entras te desvistes, te vistes…. no queda mucho tiempo para las preguntas
      La “maravillosa” atención al cliente que siempre te venden es un timo, hablar con ellos es una odisea, luego no tienen ni idea de nada, tendrás información más fiable de google, y una de sus tareas es explicarte como ponerte la medicación, te lo explican en menos de un minuto y acaban con “hay muchos vídeos en youtube”.

      La primera vez en quirófano genial, la segunda cuando me desperté de la anestesia tenia unos dolores que eran inaguantables, el personal se portó genial y me volvieron a entrar en quirófano para revisar que todo estaba bien, sin problemas pero me dolía mucho mucho mucho, pues como sabían que estaba bien, a la hora ya estaba fuera, pero con unos dolores que no podía ni andar, cuando llegue a casa vomite del dolor, es verdad que después se me paso, pero lo fuerte es que en el papel de alta, pusieron que mi nivel de dolor era 0 (va de 0 a 10 y 0 es nada de dolor), así que no dudéis que van a mentir para cubrirse las espaldas,
      Luego te llaman cada día para decirte la evolución, esto ok,
      En las dos ocasiones no nos dieron mucha opción de no ir a cultivo largo (se paga aparte), esto bueno pk yo prefiero cultivo largo, pero sino estáis de acuerdo, tendréis problemas.
      La transferencia, la primera vez, horrible era una doctora que no tenia ni idea y de tanto que forzó la zona me genero una infección de campeonato, las otras dos veces muy bien.

      Después de la primera transferencia fallida, cuando fuimos a consulta la doctora que me toco me dijo que la culpa era mía y por eso no había funcionado. No le metí dos tortas porque estaba muy débil y gracias a dios que mi marido es muy educado, pero vamos ahora montaría el pollo del siglo.
      Segunda tranfe tampoco funciona, volvemos y nos dicen vamos a hacer otro ciclo que este ha ido muy mal, aquí ya me planto y les digo que no, que quiero todas mas pruebas, que sino ya me busco otra clínica que me las haga, la doctora intenta convencerme que no son necesarias, me llega a decir que son carísimas y que no compensa, al final acceden y por 23 pruebas pagamos 600 euros ejem,
      Efectivamente sale una cosa de mi marido fatal fatal, y tenía en seminograma perfecto. Lo bueno que tiene solución, Traducción sin esa prueba hubiéramos hecho mas tratamientos para nada, pk era imposible que funcionaran. Pero por protocolo de la clínica no se hace un examen exhaustivo hasta el 3-4 ciclo fallido,
      El segundo tratamiento, ya con el covid, la atención es pésima-pésima, deciros que tienes la clínica petada de gente, pero tienen a todo el personal en medio erte, así pueden ganar más dinero, así que como están tan saturados pues te atienden en menos de 10 minutos y tienes la sensación constante que molestas. Esto no es culpa de los médicos porque tienen unas condiciones desastrosas pero lo paga el paciente y es muy triste.
      Pero por suerte esta vez salió bien, aún estoy en el primer trimestre pero algo es algo,

      Tema covid,
      Es indignante, te venden que tiene muchas medidas, otra mentira, te toman la temperatura para poder entrar, me parece correcto, pero lo hacen “tan bien”, por la dosis tan alta de progesterona estoy entre 37 y 37.3 todo el día, pues cuando fui a la beta me dice la chica 36.2, y yo estás segura, y me dice borde sí, y yo vale.
      Solo puedes entrar tu sola, tu pareja no puede entrar esto en cosas rutinaria Me parece correcto, pero que no pueda estar en momentos tan importantes como en la transferencia o en la primera ecografía me parece muy mal. Ellos te dicen que tiene que seguir muchas normas, pero, es obligatorio estar con mascarilla, normal, pero en las primeras visitas (hasta que pagas) la pareja si que puede estar contigo, pues una de las veces estaban delante mío una pareja con la mascarilla en la barbilla y nadie les dijo nada y mira que 3 personas distintas del centro fueron a pedirles cosas, pero ni una les dijo que se pusieran la mascarilla, por supuesto supongo que será protocolo del centro no molestar a futuros clientes, Otra hipocresía más.

      Cosas malas hay más, pero creo que os hacéis una idea. La buena que el laboratorio es muy bueno.
      Siento el libro pero creo que es muy triste que jueguen de esta forma con los sentimientos de la gente, una fiv es muy dura tanto física como sobre todo psicológicamente, así que yo escogería una clínica que me traten bien.

      02/09/2020 a las 7:28
      Responder
    • Buenas, yo estuve en la primera visita en Ginefiv, pero no me dieron buenas vibraciones…. No sabría explicar el qué, fue algo general. ¿Sabéis de otro centro que tengan banco propio de semen? Es que el esperma de mi marido, parece ser, que no sirve de mucho.

      03/09/2020 a las 16:05
      Responder
      • Hola Fechi,

        Lo más importante antes de iniciar un tratamiento de reproducción asistida es estar cómoda en la clínica elegida, ya que el propio proceso supone gran estrés y no es buena opción añadir factores.

        En Madrid tienes diferentes opciones entre las que elegir y tienes información de todas ellas en: Análisis de las clínicas de Reproducción Asistida en Madrid.

        Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta gratuita con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de la zona de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        03/09/2020 a las 16:08
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.