IVI Madrid

El Instituto Valenciano de Infertilidad cuenta con instalaciones en Madrid atendiendo de manera integral a todas aquellas parejas con problemas reproductivos.

IVI Madrid, dirigido por los doctores Juan Antonio García Velasco y Antonio Requena Miranda, cuenta con un amplio equipo de especialistas formado por Francisco Martínez-Salazar Romero, María Luisa Argente González, María Cerrillo Martínez, Ignacio Cristóbal García, Cristina Graciela Khols, María Martínez Pérez, Susana Rabadán Sevilla, Manuel Piró Bernabeu, Ana Isabel Barrio Pedraza, Diana María Collado Múñoz, Alfredo Guillén Antón, Ana Cristna López Yagüe y Mercedes Mayoral Figueroa.

El centro madrileño dispone de un laboratorio FIV a cargo del biólogo Fernando Bronet Campos y de un laboratorio de andrología a cargo de Alberto Pacheco Castro.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1328008799

Última actualización: 17/01/2011

6 comentarios / opiniones

    1. Ninet

      Hola, quisiera hacer pronto un viaje para IVI Madrid, me interesaría conocer sobre los coste de una FIV, con diagnostico de embriones pues tengo 40 años, un embarazo tubárico hace 5 años y hace un mes un intento fallido de fecundación in vitro. El tratamiento finalizo con dos embriones fecundados pero con información cromosómica alterada, según el doctor probablemente por la edad. Pero yo quiero volverlo a intentar, El factor económico es siempre importante, por eso me gustaría tener idea del precio y tiempo. Les agradecería mucho obtener mas información. Gracias.

    2. Nicolás

      Buenos días,
      Me gustaría saber si realizan la técnica de lavado y limpieza de semen para después utilizarlo como fecundación in vitro.
      Gracias.

    3. LauraFB

      Personalmente la experiencia no fue muy positiva. Es un centro lujoso y con personal, pero yo no tuve una atención como esperaba teniendo en cuenta que es el centro más caro. No pude conseguir el embarazo y tampoco lo conseguí en otro centro que fui después, pero mi experiencia con el doctor y el trato recibido fue mucho mejor, más personal.

      Mucho ánimo a todas.

    4. Maria

      Hola,soy Maria, tuve un aborto el 31 de Agosto de 8 semanas. Como estamos en Febrero y no me quedaba embarazada decidí hacer FIV y ha salido negativo. ¿Pensáis que es por mi edad? Había pensado en ir a vuestra Clínica, soy una mujer sana, pero si no puedo por la edad, me gustaría me lo dijeseis de antemano. Gracias. Tengo 43 años.

      • HOLA MARIA,MI MUJER TIENE AHORA 41 LLEVAMOS 7 AÑOS CON TRATAMIENTOS Y CREEME NO ES LA EDAD NI LA CONDICION FISICA NI LA DIVINA PROVIDENCIA,ES UN PUZZLE Y DEBEN DE ENCAJAR LAS PIEZAS,ANIMO Y SUERTE

      • HOL MARIA,SOMOS UNA PAREJA QUE DESPUES DE TODO LO PASADO CON EMBARAZO EXTRAUTERINO Y DE AHI UN AUTENTICO CALVARIO HEMOS PASADO POR 6 TRATAMIENTOS Y CREEME IVI ESTA MAS QUE CAPACITADO PARA DEVOLVERNOS LA ILUSION QUE INTENTAR SER PADRES,PERO LA REALIDAD ESTA EN NUESTROS CUERPOS,NO TODAS LAS PAREJAS SEA DE UNA FORMA O DE OTRA PODEMOS TENER HIJOS,SALUDOS

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.