Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Ginefiv
58
Menú

Ginefiv

La clínica Ginefiv fue fundada en 1987 con la meta de ayudar a todas aquellas parejas que desean tener un hijo. En 1988 vieron nacer al primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid y en 1996 el primer nacimiento tras una fertilización por microinyección espermática.

El Doctor Bajo Arenas (Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, Jefe de Servicio de Ginecología y actual Presidente de la Sociedad Española de Ginecológica y Obstetricia) y el Doctor Martínez de Arenaza dirigen el equipo de reproducción asistida compuesto por 60 profesionales. Ambos confirman que desde su inauguración han logrado el nacimiento de más de 10.000 niños. La coordinación del equipo de ginecología corre a cargo de la doctora Verdú Merino.

En marzo de 2006 se crea la Fundación Ginefiv presidida por el Dr. Bajo Arenas cuyo objetivo es “ganar la batalla a la esterilidad e infertilidad humana”. Para ello se trabaja en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) y se invierte en docencia en medicina reproductiva.

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1328008177

Última actualización: 23/03/2010
3 comentarios / opiniones
    1. Pio_pau

      ¿Cuál es el precio de la FIV en esta clínica? ¿Disponen de descuentos para segundos tratamiento o algún plan que asegure el embarazo? Estoy interesa en conseguir esta información. Muchas gracias.

      • Avatar de Zaira Salvador

        Hola Pio_pau,

        El precio de la FIV en España suele rondar los 3.500-5.500€ en función de la clínica de fertilidad y las necesidades específicas de cada paciente. Además, la medicación debe pagarse a parte, así como las pruebas complementarias que puedan necesitar los pacientes.

        Sí hay algunas clínicas que disponen de promociones y planes de embarazo asegurado, pero esto deberías preguntarlo al propio centro.

        Por otra parte, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para que podamos enviarte información detallada de las clínicas de reproducción asistida cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. También te informaremos sobre precios, condiciones del tratamiento y los servicios que se incluyen en el presupuesto inicial. Es posible que algunas clínicas ofrezcan precios más baratos, pero que no incluyan técnicas importantes como, por ejemplo, la vitrificación de embriones.

        Espero haberte ayudado.

        Un saludo

    2. Ahinoa RF

      Hola: Tengo 37 años, todavía no soy madre, pero este 2016 lo voy a intentar pero con ayuda. Lo primero que hice fue pedir cita con el médico de cabecera, pero como tardan mucho en que me vea el especialista en fertilidad, me puse a buscar información sobre clínicas privadas, después de buscar mucha información, pedí una cita en Ginefiv.

      ¿Alguna recomendación o algo sobre esta clínica que deba saber, también me gustaría saber cuál fue vuestra experiencia?

      Un saludo y muchas gracias.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.