Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones Clínica Ginefiv en Madrid
22
Menú

Opiniones Clínica Ginefiv en Madrid

    • Cuquina
      Cuquina

      ¿Alguien se lo ha hecho en esta clínica de Madrid? ¿Qué tal? Gracias

      23/05/2020 a las 18:25
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Cuquina,

      Si estás interesada en esta clínica de fertilidad, puedes visitar su perfil en nuestro directorio de clínicas de España donde encontrarás información en relación a las instalaciones, equipo médico, tasas de éxito, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Ginefiv de Madrid.

      Además, hay otro hilo en nuestro foro donde las chicas han comentado sus experiencias en Ginefiv Madrid: Experiencias en Ginefiv.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      25/05/2020 a las 9:02
      Responder
    • Hola chicas, dentro de poco voy a comenzar mi tratamiento de FIV con esta clínica,. Me gustaría saber la opinión de alguien que se haya tratado en Ginefiv y que me diga qué tal el personal de laboratorio y qué gine os llevó. Muchas gracias.
      Cuquina, ¿tú al final has hecho el tratamiento aquí? Ojalá sigas manteniendo el contacto con este foro y me puedas ayudar.

      19/06/2020 a las 9:44
      Responder
      • Hola Madrileña, pues a mi me gustó el trato que recibí en la primera visita, aunque la clínica es un poco grande, la verdad… Yo buscaba algo más íntimo, más cercano y sin tanto flujo de pacientes, pero si este aspecto te da igual, es una buena elección.

        25/06/2020 a las 13:45
        Responder
    • Hola madrileñas, estoy buscando clínicas de fertilidad en Madrid y menuda locura…. ¡Hay mogollón! Yo en todos los foros que veo de opiniones voy poniendo un mensajito… a ver si saco algo en claro ajjaja. Llevo dos abortos espontáneos de forma natural y creemos que lo mejor será que nos hagan estudios para poder saber si existe alguna causa, y en ese caso, que nos digan cuál es la mejor forma para lograr un embarazo. Ojalá que todas las chicas de Ginefiv me puedan contar su historia… Me estoy haciendo un documento con todo lo que me decís jajaja. Un saludo chicas.

      11/07/2020 a las 16:38
      Responder
      • Hola Perdida25, yo nada más entrar por la puerta de Ginefiv y ver esa recepción… no sabía donde meterme. Percibí como falta de intimidad.. Pero bueno, pensé que eso era una tontería. Decidí hacer una FIV con ellos, pero la cosa no mejoró… me sentí abandonada durante el tratamiento… no me ayudaron cuando lo necesitaba realmente… Espero que haya sido una experiencia personal puntual y no sea generalizada, te deseo lo mejor.

        22/07/2020 a las 16:41
        Responder
      • Hola Limpi, es cierto lo que dices de la recepción de Ginefiv, pero bueno, al final todas estamos allí por lo mismo. A mi es algo que no me importa. Además, que voy a decir yo que me he quedado embarazada, estoy muy contenta con todo el personal y la atención recibida en Ginefiv. Al final en este mundillo hay opiniones para todos los colores. Perdida25, haces bien leyendo opiniones de todas nosotras por los foros, pero tampoco te martirices… lo mejor es verlo tu misma. ¡Mucha suerte y ánimo en este camino!

        05/08/2020 a las 16:44
        Responder
      • Hola Perdida25,

        En primer lugar, lamento muchísimo que tus dos embarazos hayan terminado en aborto. Entiendo lo duro que debe ser para ti, pero haces bien en ir a una clínica de fertilidad para valorar un posible motivo. Los abortos espontáneos tanto a causas fetales por fallos cromosómicos como a causas maternas. Si quieres informarte mejor, te recomiendo acceder al siguiente artículo: El aborto espontáneo: síntomas, causas y consecuencias.

        Por otro lado, la elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil. Todo lo contrario. Se trata del primer escalón en un largo camino y debes estar segura de ello. Por este motivo, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes para comparar impresiones generadas en la primera visita a cada uno de ellos. Entiendo que en Madrid hay varias opciones de clínicas de fertilidad, pero puedes hacer una tarea de información previa de cada uno. Para ello, puedes acceder a nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de Reproducción Asistida en Madrid.

        Además, otra alternativa que te ayudará a seleccionar opciones de clínicas, es la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad. A través de ella recibirás un listado personalizado de las clínicas de Madrid que cumple con nuestros criterios de calidad. También obtendrás información de precios, consejos útiles para la primera visita, explicaciones detalladas de los tratamientos, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        07/09/2020 a las 16:51
        Responder
      • Gracias Marta, por la respuesta tan detallada que me has dado. Voy a leer el artículo y le echaré un ojo a las herramientas que me has dicho. No tenía ni idea de que tuviéramos estas opciones. ¡Muchísimas gracias enserio!

        10/09/2020 a las 16:55
        Responder
    • Yo soy paciente en Ginefiv y me llevan de forma simultánea la Dra. Parra y la Dra. Macedo. Lo que no entiendo es que cada una me diga una cosa… Esperemos que me quede embarazada pronto, porque ya dudo hasta de mi misma jajaja. ¿Sabéis cuál es la tasa de éxito de la FIV? No sé si influirá pero tengo 38 años…

      20/10/2020 a las 12:39
      Responder
      • Hola Vichu,

        Quizás haya habido algún mal entendido. Pero si tienes cualquier duda, lo mejor es que lo consultes con ellas directamente para quedarte más tranquila.

        La edad es un factor esencial para valorar la probabilidad de éxito de una FIV cuando se utilizan los óvulos propios especialmente. La tasa de embarazo de la FIV-ICSI por transferencia embrionaria en mujeres entre 35-39 años es de un 25,6% según el último registro estadístico del 2018 publicado por la Sociedad Española de Fertilidad.

        Si quieres seguir leyendo más información sobre este tema, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Cuáles son los porcentajes de éxito de la FIV?

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        26/10/2020 a las 12:44
        Responder
    • Hola chicas, pues yo estoy muy contenta en Ginefiv. Fui por recomendación de unas amigas y la verdad que desde el primer día que pisé la clínica me trataron genial. Además, muchas pruebas tienen convenio con mi seguro médico, así que eso que me ahorro.

      23/12/2020 a las 15:53
      Responder