Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Qué clínicas hay en Madrid? ¿Tambre, Ginefiv o FIV Madrid?
21
Menú

¿Qué clínicas hay en Madrid? ¿Tambre, Ginefiv o FIV Madrid?

    • sandy83
      sandy83

      ¡Hola! soy nueva en el foro y recurro a vosotras a ver si me podéis arrojar algo de luz. Os pongo en situación, tengo 36 años, soy de Madrid y baja reserva ovárica, llevo ya 2 FIV por la Seguridad Social y estoy en beta del tercero, aunque no tengo muchas esperanzas puesto que no ha ido del todo bien (3 embriones, 2 transferidos pero de no muy buena calidad).
      Quizá sea muy precipitado pero he empezado a mirar clínicas privadas para ir adelantando y estoy hecha un lío… todas parecen tener buena pinta y alta tasa de éxito y no sé por donde empezar a cribar.
      Mi idea es ir a 2 ó 3 clínicas y dejarme llevar por sensaciones pero ¿cuáles? ¿me podéis recomendar clínicas en Madrid según vuestras experiencias?
      Hasta ahora he visto:
      – Clinica Tambre
      – FIV Madrid
      – Ginefiv
      – Y por ultimo Instituto Europeo de Fertilidad (ief) pero no he encontrado mucha información y opiniones de esta.

      ¡Gracias por adelantado y espero que todas podemos conseguir el objetivo!

      11/02/2020 a las 12:22
      Responder
    • Hola sandy83,

      En primer lugar, siento mucho tus dos negativos en la Seguridad Social y te deseo lo mejor para esta tercer beta. La esperanza es lo último que debes perder.

      Por otro lado, elegir una clínica privada de reproducción asistida no es una tarea fácil. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos 2 ó 3 centros para poder comparar tus propias impresiones sobre el equipo, las instalaciones, los servicios, etc. Para ello, puedes obtener información de todas las clínicas que has comentado en nuestro directorio de centros de España. Recientemente, hemos incorporado las tasas de éxito de los tratamientos que se han publicado en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Directorio de clínicas de Madrid.

      Por último, te invito a visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado y de manera gratuita de todas las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios, servicios incluidos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/02/2020 a las 16:00
      Responder
    • Muchas gracias por todo Marta,
      Le echaré un vistazo y así mientras a ver si alguien me puede contar sus experiencias y darme valoraciones para poder guiarme también.

      ¡Gracias y un saludo!

      12/02/2020 a las 9:48
      Responder
    • ¡Hola Sandy83! Me llamo Ana, pues yo miré muchas clínicas, tambre, fiv madrid, ivi… me recorrí casi todas hasta que una amiga mía me recomendó Ovoclinic. Yo hice mi tratamiento el año pasado allí y ahora soy mami. Sinceramente, me llevé una muy buena sorpresa. Yo hice mi tratamiento con la doctora Blanca. El trato fue genial, se preocuparon y me ayudaron desde que pisé la clínica. Yo te recomiendo que vayas.

      13/02/2020 a las 16:00
      Responder
    • Mil gracias Anita74,
      agradezco enormemente tu comentario puesto que cuando empiezas con esto, o al menos yo, no sabes por donde empezar hay miles de clínicas y yo prefiero empezar a cribar por recomendaciones personales y por experiencias. Iré a varias y me dejaré llevar por sensaciones pero para empezar me viene de perlas, al miraré.

      Gracias de nuevo y enhorabuena por conseguir ¡ser mami! Espero poder decir lo mismo pronto.
      Un saludo

      14/02/2020 a las 11:08
      Responder
    • Acercate a Reprofiv en Alcorcon el trato es de lo mejor despues de 10 años buscando un bebe nos lo consiguieron a la primera y muy bien todo… el precio en total unos 10.000 € dependiendo de lo que quieras contratar. Mucho animo y buena suerte

      14/03/2020 a las 10:35
      Responder
    • Me va a tocar a mi defender la que falta jajajaaj

      Mira, creo que cualquiera de las opciones es buenas. Estamos hablando de las top de Madrid. La pregunta es, ¿Qué valorarías tú, partiendo de la base de que todas son parecidas en cuanto a calidad del tratamento y precio? Yo me terminé decantándome por Clínica Tambre. He tenido dos niños guapísimos gracias a ellos, y tras haber pasado serias penurias a nivel emocional.

      A mi en Tambre me ganaron por el afecto. Te podría contar mil historietas, pero creo que casi todas sabemos de qué estamos hablando. Yo me quedé por Clínica Tambre por el trato. Recuerdo un abrazo de una enfermera llamada Puri en un momento de bajón durante mi primer tratamiento. Sencillamente impagable. Y te hablo de la enfermera, como podría hablarte del encanto de chica que trabaja en recepción, podría hablarte de la sensación de estar en un hotel con tu sala de espera y habitación de recuperación individual, la accesibilidad de todo el equipo para resolver dudas, etc. Lo que te puedo decir es que en todo momento sentí que se implicaban conmigo en un plano más profundo que el meramente profesional. Estas cosas nunca son fáciles, y lo último que esperas (Aunque debería ser así) es que con lo que cuestan las cosas, tengas a profesionales implicados y empáticos que además de resolver tu problema llegan a ser un apoyo incluso emocional.

      Yo creo que con dos he tenido suficiente, pero no dudo de que si decidiéramos ir a por el tercero, volveríamos de cabeza (alguna vez se ha comentado lo de la hermanita pequeña jeje).

      28/04/2020 a las 20:29
      Responder
    • Hola Sandy !
      Y sí que es difícil escoger una clínica!! en mi caso, yo estoy haciendo la congelación de mis óvulos, y despues de leer mucho, preguntar, llamar y comparar, la que más me gustó y donde estoy, es en Tambre Para mí, el trato humano fue lo que primero me cautivó. Desde el recibimiento, hasta la cita con mi doctora (Dra Marban) han sido geniales. Quizás soy yo, pero es que estos temas siendo tan sensibles, para mí sentirme bien con mi doctora y con el lugar donde lo iba a hacer eran súper importantes. Claro esta que también me dio confianza ver la clínica, y leer sobre ellos en varios foros. Y para mi ha sido una buena experiencia. Yo te recomendaría que visites la clínica, y veas como te sientes! si puedes ve con la dra Marban, para mi ella hizo toda la diferencia de los lugares que había visitado antes.
      Saludos y espero de todo corazón que tu sueño se vuelva realidad. Ánimos!

      08/06/2020 a las 13:34
      Responder
    • Hola, te cuento mi experiencia por si te ayuda. Cuando decidimos recurrir a la reproducción asistida encontrar una clínica fue un verdadero calvario. Es un proceso difícil y quieres estar totalmente segura. Visitamos como 10 clínicas y en todas me decían más o menos lo mismo, nadie me ayudó con su experiencia y no era capaz de decirme, entiendo que ninguna me dio la seguridad que buscaba. Nos decidimos por una muy famosa, enorme y cara, no es que me sintiera mal, pero tampoco me sentí del todo cómoda. Ese intento falló. Una amiga me comento que un familiar suyo fue a Tambre y estaban muy contentos. Vi que por precio era bastante competitivo, y decidí ir a la primera visita. Y después de la visita decidimos hacer un segundo intento, y la verdad que cada vez que iba me sentía más cómoda, tranquila y segura. Este intento fue muy bien, y va a cumplir un año. Es difícil decidirte con solo una visita, ninguna te va a dar confianza. Mi experiencia después de 2 tratamientos en dos clínicas, fue que en Tambre llegué a sentirme bien, a gusto con lo que hacía y con quien. Ahora voy a por el segundo, y claro ya no lo he dudado ni un segundo.

      15/06/2020 a las 12:57
      Responder
    • Hola! Yo soy muy nueva en esto, apenas comencé mi primer tratamiento tuvimos que pararlo por el tema del coronavirus, y ahora lo hemos retomado.
      Nosotros visitamos tres clínicas, la tercera fue Tambre y lo tuvimos claro. Nos gustó todo, desde el trato a las instalaciones y las tasas de éxito. Y después de estos meses todavía damos mas valor a cosas que antes no lo hacíamos, por ejemplo a mi chico y a mí nos gusta que sea un centro con muy buena ubicación, dedicado exclusivamente a reproducción (a nosotros los centros que están dentro de un hospital nos parecieron una locura con tanta gente entrando y saliendo por todos lados) y además ahora con muchísimo control en cuanto a tema contagios, de hecho nos dijeron cuando fuimos hace unos días que nos harían test.
      Ademas vimos que acaban de renovar parte de las instalaciones, aprovechando estos dos últimos meses.
      Nosotros nos sentimos cómodos desde la primera visita, el trato es muy cercano y están muy pendientes de ti, nuestra doctora es Esther Marban y hemos mantenido el contacto por mail durante todo el tiempo desde que iniciamos las pruebas, incluso el tiempo que hemos estado encerrados nos ha ido resolviendo dudas. Mi tratamiento hasta ahora solo ha llegado a la estimulación ovárica y no tengo experiencias mas allá, pero estoy contenta y creo que hemos hecho una gran elección con Tambre.
      Y hay un detalle que no es de la clínica como tal pero que también nos ha gustado mucho porque es comodísimo, y es que a la vuelta de la esquina hay una farmacia donde tienen todos los medicamentos específicos, que por lo visto (yo como novata desconocía esto) nos los tienen en todas las farmacias.
      Un saludo y mucho ánimo ;)

      18/06/2020 a las 10:02
      Responder
    • Hola! Te diría que Clínica Tambre sin pensarlo… Yo estoy en tratamiento con ellos. Elevadas tasas de éxito (lo investigué en us momento), y lo que te puedo decir es que es una Clínica espectacular de bonita, los precios son muy moderados (partiendo de la base que este sector es carete), y lo que te dan es un trato súper especial.

      Háblame por privado y si te apetece charlar y te cuente mi experiencia me dices.
      ¡Un abrazo y fuerza!

      25/06/2020 a las 18:00
      Responder
      • Secundo lo que dices. Totalmente de acuerdo

        16/07/2020 a las 17:22
        Responder
    • Hola chicas, estuve en tratamiento con la Dra. Parra en Ginefiv y tengo que decir que estoy bastante desilusionada. SI no puedes las pruebas e informes no te dan ni te explican nada… Ahora estoy pensando en cambiarme a Tambre, ¿alguna ha hecho FIV con semen de donante aquí? ¿tenéis buenas experiencias? ¡Saludos y gracias de antemano!

      27/07/2020 a las 15:19
      Responder
      • Hola Yolamaria,

        En primer lugar, siento mucho que hayas tenido una mala experiencia en Ginefiv y te hayas sentido poco informada en todo momento.

        Sentirse cómoda en una clínica de fertilidad es fundamental para tener toda la confianza en el equipo médico y estar lo más tranquila posible durante el tratamiento.

        Si estás pensando en cambiarte de clínica y estás interesada en Tambre, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí podrás leer toda la información y ver un video 360º de las instalaciones, ya que Tambre es una clínica auditada por nosotros mismos. También podrás estudiar las tasas de éxito de los tratamientos publicadas en el último registro estadístico de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí tienes el enlace: Análisis de la clínica Tambre.

        Pese a tener claro la opción de Tambre, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas en el momento de pagar el tratamiento, además de consejos útiles para la primera visita, explicación de los tratamientos, etc.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        21/09/2020 a las 15:23
        Responder
    • ¡Hola chicas! Yo también he estado en el mismo punto que vosotras, pero no os dejéis engañar. Aunque una clínica de reproducción os parezca más caro que otra, mirad bien que está incluido. Algunos centros ofrecen presupuestos muy económicos, pero luego tienes que ir sumando cositas, el chorrito que nunca se acaba. ¡Muy importante un presupuesto detallado!

      06/09/2020 a las 12:31
      Responder
Utilizamos cookies propias de sesión y seguridad. No usamos cookies que nos proporcionen datos personales, hábitos de navegación o perfil del usuario. Ver política de cookies.