Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Centro Ginemed MADRID
31
Menú

Centro Ginemed MADRID

    • Raquel83
      Raquel83

      Hola necesitaria ayuda alguien sabe algo de la nueva clínica abierta de Ginemed en Madrid?

      11/04/2017 a las 14:47
      Responder
    • Hola Raquel83,

      A día de hoy no tenemos información sobre este centro. Sin embargo, en nuestro directorio puedes encontrar todas las clínicas de fertilidad en Madrid: Clínicas de reproducción asistida en Madrid

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      12/04/2017 a las 10:09
      Responder
    • Hola, después de mucho pensar si irnos a la Seguridad Social o a una clínica privada, mi marido y yo hemos decidido optar por lo privado. Concretamente, hemos tenido la primera visita en Ginemed Madrid y nos ha gustado mucho. La doctora nos ha explicado todo el proceso de forma amable y le hemos podido preguntar todas las dudas.

      La semana que viene vuelvo con la mayoría de las pruebas realizadas para la valoración de los resultados. ¡Estoy deseando empezar el tratamiento! Ya os contaré todo.

      ¡Saludos!

      15/04/2019 a las 18:46
      Responder
      • Hola foles-yet123,

        Me alegro mucho de haber encontrado este foro porque nosotros estamos ahora mismo en el difícil camino de elegir clínica. Queremos una clínica de Madrid por comodidad, y una de nuestras opciones es Ginemed Madrid. Conociendo tu experiencia allí, creo que podría ser una buena opción.

        Nos gustaría un centro donde nos aportaran tranquilidad y confianza, ya que pensamos que es el inicio de un duro camino.¿Alguna otra recomendación? Llevamos más de un año intentando lograr el embarazo y nada. No sabemos el motivo porque somos jóvenes…

        Todos vuestros comentarios me sería de gran ayuda. ¡Un saludo!

        27/05/2019 a las 10:00
        Responder
    • Hola chicas, mi marido y yo tenemos pendiente los resultados de unas pruebas y luego decidiremos. Seguramente el semen de mi marido esté alterado porque ya le hicieron otro seminograma hace unos años y la mayoría de sus espermatozoides no se movían o se desplazaban mal.
      Una vez tengamos los resultados, nos gustaría ir a una clínica de fertilidad en Madrid. Hace un tiempo estuvimos en Ginemed Madrid en la primera visita y nos gustó pero no sabemos qué hacer…

      Un besito.

      18/06/2019 a las 10:19
      Responder
      • Hola Nydial,

        Si finalmente los resultados del seminograma de tu marido muestra que la mayoría de sus espermatozoides tienen alterada la movilidad, será diagnosticado de astenozoospermia. Por ello, será complicado que se encuentre el espermatozoide con el óvulo y pueda dar un embarazo natural.

        En estos casos es habitual recurrir a un tratamiento de reproducción asistida. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Qué es la astenozoospermia? – Definición, causas y tratamiento.

        En cuanto a qué clínica de fertilidad ir, también podéis conocer otras clínicas de fertilidad en Madrid donde hacer los tratamientos de reproducción asistida.

        Además, te invito a acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que hemos creado para ayudar a nuestros lectores en la elección de clínica de reproducción asistida.

        Espero que sea de tu interés.
        Un saludo

        11/07/2019 a las 10:07
        Responder
    • Chicas alguna de las que comentábais, ¿llegásteis al final con el tratamiento en ginemed madrid?

      05/01/2020 a las 13:04
      Responder
      • Hola Singlemommy, se me había olvidado pasar por aquí con la alegría. ¡Yo tuve mi positivo al final! Cuando fuimos a la valoración de los resultados nos dijeron que el tratamiento más adecuado de primeras era una IA, y si salía mal pues ya pasaríamos a la FIV. Mis trompas estaban perfectas, el semen de mi pareja no estaba mal y éramos jóvenes. ¿Por qué no intentarlo? y ¡tachán! Lo conseguimos. ¡Espero que tu tengas la misma suerte, mucho ánimo! Es cierto que nos dijeron que no veían ninguna causa aparente para que no pudiera lograrlo de forma natural. A lo mejor eso también hace que nos hayamos quedado en la primera IA.

        18/01/2020 a las 10:21
        Responder
    • Hola chicas, visité Ginemed aquí en Madrid justo antes de comenzar todo este jaleo del virus y no me gustó. Estuve en la sala de espera más de una hora y luego la consulta todo muy rápido, parecía que había prisa. Además, el diagnóstico que me dieron no coincidía con el que me habían dado ya en otros centros…

      07/05/2020 a las 12:47
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.