Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Método ROPA en Ovoclinic Madrid
21
0
Menú

Método ROPA en Ovoclinic Madrid

    • <span  class="bbp-author-name">Nereita87</span>
      Nereita87

      Hola chicas, mi novia y yo queremos ser mamis. Sabemos que tenemos la opción de la inseminación artificial pero nos gustaría poder participar las dos en el embarazo. Somos jóvenes, aunque yo un poquito más jajaja. Unas amigas nos han comentado que hay una opción, pero que no tienen muy claro en qué consiste y que se llama Ropa o algo así. ¿Me podéis dar información? Además, hemos mirado clínicas, y Ovoclinic sería una opción. ¿Debemos ir a otras también? ¿Es gratuita la primera consulta? Espero que podáis responderme a todas mis preguntas. Estamos muy ilusionadas y queremos empezar cuanto antes.

      15/01/2020 a las 9:08
      Responder
    • Hola Nereita87, nosotras igual. Aunque no hemos tomado ninguna decisión sobre ninguna clínica. Nos estamos estrenando en un foro porque creemos que nos servirá de ayudad. ¿Pensáis que Ovoclinic Madrid es buena opción entonces?

      22/01/2020 a las 9:15
      Responder
      • Hola Nereita87,

        Efectivamente, con el método ROPA podéis participar las dos en el embarazo. Esta técnica de reproducción asistida consiste en que una de vosotras aportará los óvulos que serán fecundados con semen de donante anónimo. A la otra se le transferirán los embriones generados en el laboratorio para llevar a cabo el embarazo. Si quieres obtener información más detallada del proceso, te invito a seguir leyendo el siguiente artículo: ¿Qué es el método ROPA? – FIV con recepción de óvulos de la pareja.

        Por otra parte, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para poder comparar vuestras impresiones sobre las instalaciones, el equipo médico, etc. En nuestro directorio de clínica de Madrid podéis encontrar información de todos los centros de reproducción asistida que hay en Madrid, incluido Ovoclinic Madrid, Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito del año 2017 que es el último registro publicado por la Sociedad Española de Fertilidad.

        Por último, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios y servicios incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        04/02/2020 a las 9:24
        Responder
    • Muchas gracias Marta, te lo agradezco de verdad que me hayas contestado. Me has aclarado muchas dudas. Toda la información y la herramienta del informe me ha parecido muy práctica y también nos han dado algunos consejos para la primera visita. Ya sólo me queda ver si alguien me puede dar referencias de ovoclinic Madrid, aunque iré a una primera visita aquí y en Fertility Madrid. Un saludo.

      20/02/2020 a las 9:29
      Responder