Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Ginemed Murcia o Tahe Murcia?
23
Menú

¿Ginemed Murcia o Tahe Murcia?

    • Rakelx
      Rakelx

      Hola a tod@s,
      Soy nueva por aquí, recientemente me han comunicado que no podré ser madre con óvulos propios y que tendré que optar por una doble donación (óvulos y semen). Me recomiendan 2 clínicas de Murcia (Ginemed y Tahe), aparentemente ambas realizan los mismos tratamientos y cuentan con todos los certificados y garantías necesarias, pero a priori Tahe es más económica. ¿Alguien sabe a qué se puede deber la diferencia? ¿Alguien puede recomendar una u otra? ¡Muchas gracias!

      30/06/2020 a las 10:26
      Responder
    • Hola Rakelx,

      La doble donación de gametos es una opción reproductiva cuando ningún miembro de la pareja puede aportar sus gametos, es decir, los óvulos y los espermatozoides. Además, este tratamiento suele tener elevadas tasas de éxito, ya que los gametos proceden de donantes jóvenes y sanos y, por tanto, de buena calidad. Sin embargo, es importante saber que también pueden influir otros factores en el éxito. Si quieres obtener más información, puedes visitar el siguiente artículo: FIV con donación de óvulos y semen: pasos del tratamiento y precio.

      Por otro lado, la FIV con donación de semen y de óvulos tiene un coste aproximado de entre 5.000 y 9.500 euros, aunque como tú comentas, puede haber diferencias según la clínica de fertilidad donde se lleve a cabo. Estas diferencias pueden deberse a las pruebas incluidas en el presupuesto, los servicios, etc. Por ello, es de vital importancia solicitar un presupuesto personalizado en la primera visita.

      Por esta razón, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para poder realizar una comparativa entre ellos. Así, podrás tomar una decisión de forma más segura.

      Por último, te aconsejo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de Murcia que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      15/07/2020 a las 9:34
      Responder
    • Hola Rakelx, ¿por qué clínica te decantaste tú? Yo estoy igual, soy murciana y estoy dudando a donde ir… No veo nada claro. Tengo que decir que vengo de una FIV con óvulos propios negativa en IVI Alicante… ¿Cómo ha ido?

      14/08/2020 a las 15:44
      Responder
      • Hola Matilde,

        En primer lugar, siento mucho que tu primer intento de FIV no haya acabado con una beta positiva. Sin embargo, es cierto que la probabilidad de lograr un embarazo en el primer intento es complicado. En cualquier caso, debes continuar positiva y con el ánimo arriba.

        Si estás interesada en estos dos centros de fertilidad, te recomiendo visitar su perfil en nuestro directorio de clínicas de España. Así podrás leer información sobre las tasas de éxito, opiniones de otros usuarios, conocer el equipo médico, etc. Aquí te dejo los enlace:

        Análisis de la clínica Tahe de Murcia.

        Análisis del centro Ginemed Murcia.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        05/10/2020 a las 15:47
        Responder
      • Hola Matilde,
        Veo que escribiste en Agosto y hasta ahora no he visto publicado tu comentario.., te comento mi caso.
        Yo estuve en Vista Hermosa ( Alicante ) derivada por la seguridad social, y la experiencia he de decir que no fue muy buena.
        Mi problema es de reserva ovárica baja, y después de dos ICSI negativas… me tengo que pasar a lo privado.
        Estuve en GINEMED MURCIA y en TAHE MURCIA para comparar.

        Tahe no me gustó nada, salí de allí muy mal, muy decepcionada… (por no entrar en detalles) en cambio GINEMED me gustó, y lo que ofrecen se ajusta a mis necesidades, ya que necesito una doble donación y allí tienen un programa de embriones garantizados.
        Si todo va bien en Noviembre haré el tratamiento.

        13/10/2020 a las 10:20
        Responder
      • Ay Gracias por contestarme Rakelx. Pues yo también iré a una primera visita, cuando tienes un palo de un negativo, no confías de nada ni de nadie jajaja. Espero que sigas comentando tu experiencia por aquí y así podamos estar al día jejeje. ¡Un besito!

        13/10/2020 a las 10:29
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.