Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Listas espera seguridad social – Barcelona
9
Menú

Listas espera seguridad social – Barcelona

    • Arcoiris86
      Arcoiris86

      ¡Hola chicas!

      Somos una pareja de chicas que estamos ahora mismo en la beta de nuestra 2a IAD :) En estos dos intentos hemos ido por privado.

      En caso de que no funcione, nos gustaría tener una idea de como están las listas de espera de la Seg. social en Barcelona. Tengo entendido que ya eran infernales, y ahora con esto del Covid pues me imagino que aún peor :( hemos llamado al centro que nos corresponde por zona, pero ni siquiera han retomado las citas (teníamos varias pendientes) y tampoco saben decirme tema listas como está…

      ¿Alguien lo sabe, o me puede indicar dónde llamar para que me informen?

      ¡Muchas gracias!

      13/08/2020 a las 19:49
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • otra cosa, ¿alguien sabe si la lista de espera es la misma para IAD que para in vitro? Gracias

      13/08/2020 a las 19:52
      Responder
      • Hola Arcoiris86,

        Normalmente, los centros públicos de la Seguridad Social no tienen lista de espera para hacer una IA una vez que se han realizado todas las pruebas médicas necesarias o como mucho es de 1-2 meses. Sin embargo, como tú comentas, debido a la situación actual es posible que los tiempos de espera hayan aumentado.

        Por otro lado, la mayoría de centros tienen listas de espera separadas para la IA y para la FIV, siendo esta última de aproximadamente un año.

        Si decides continuar en la clínica privada, pero quieres cambiar de centro, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a vuestras necesidades. Además, obtendrás información de precios, servicios incluidos, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        17/08/2020 a las 8:39
        Responder