Experiencias en Ginemed Madrid

  1. juveni
    juveni

    Hola, he terminado con experiencia negativa en un tratamiento de Ovodonación y estoy buscando otra clínica. Tengo visita con Ginemed en Madrid y me gustaría que alguien que haya estado con ellos me cuente si experiencia.

    Gracias.

    10/03/2018 a las 13:33
    Responder
  2. Hola Juveni!
    No conozco Ginemed, solo he estado en IVI. Pero te recomiendo que mires la clínica Fertility Madrid. Despues de 3 IAS y 1 FIV en IVI y todo negativo, fuí a esta clínica, y estoy embarazada de 10 semanas!! El trato, los profesionales y la calidad el trabajo no tiene nada que ver. Está genial. Eso si, es un pelín más cara, pero merece la pena.
    YA me contarás si vas!!
    Suerte :)

    13/03/2018 a las 18:55
    Responder
    • Hola, muchas gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu embarazo, en cuanto a Fertility Madrid fue allí en donde me hice el tratamiento y tras tres transferencias de blastocito negativas me planteo un cambio.

      Gracias por tu ayuda,

      Saludos,

      13/03/2018 a las 19:03
      Responder
    • Vaya…
      A mi me atendió el Dr. Óscar Oviedo, y la verdad que es un profesional de categoría. Yo el trato que he recibido en esta clínica, no lo he recibido en ninguna, además de que trabajan con la tecnología más avanzada. Y mira que he ido a clínicas a preguntar…
      Espero que consigas el embarazo!!

      13/03/2018 a las 19:11
      Responder
    • Si, el Doctor Oviedo es un encanto y son muy profesionales, no obstante, ante los malos resultados en mi caso en concreto, consideramos que debemos intentarlo en otra clínica, hoy hemos ido a Ginemed y la sensación ha sido muy positiva.

      Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por tu embarazo 😉😉😉

      13/03/2018 a las 20:54
      Responder
  3. Hola juveni,
    ¿Podrías comentar cómo te fue en Ginemed?
    ¡Gracias!

    07/08/2018 a las 16:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies