¿Ginemed o Fertility Madrid?

  1. isa_bel_ram
    isa_bel_ram

    Mi marido y yo hemos visitado muchas clínicas de fertilidad en Madrid y finalmente estamos entre estas dos opciones, así que nos gustaría conocer experiencias y opiniones de otra gente que se haya hecho tratamientos en estos centros.

    El tratamiento que necesitamos es la FIV con ICSI porque yo tengo baja reserva ovárica y mi marido el seminograma no le ha salido muy bien. Estas pruebas nos las hicimos ya hace tiempo en la Seguridad Social, estamos en lista de espera, pero ya no aguantamos más. Siento que el tiempo se me echa encima.

    08/04/2019 a las 19:06
    Responder
  2. Hola isa. GInemed y Fertility Madrid también eran mis dos opciones favoritas. En ambos sitios nos han tratado genial y las explicaciones de los especialistas fueron excelentes. Finalmente nos decidimos por Fertility Madrid porque nos dieron como un poco más de confianza. El médico nos dijo que podíamos sacarnos algunas pruebas por la Seguridad Social si queríamos ahorrar algo de dinero y eso se agradece, ya que en otros sitios nos la han intentado colar. En ningún momento nos presionaron para iniciar cuanto antes el tratamiento, me dieron la hoja de presupuestos y que si teníamos alguna duda que los llamara. Al día siguiente de la visita me llamó la psicóloga porque el día de antes no puedo atendernos y estuve hablando con ella un buen rato.

    Espero que te sirva de ayuda. No puedo contarte más porque estoy esperando que me baje la regla para iniciar con todo el proceso. ¡Un saludo!

    10/04/2019 a las 22:15
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.