Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Ginemed o Fertility Madrid?
38
Menú

¿Ginemed o Fertility Madrid?

  1. isa_bel_ram
    isa_bel_ram

    Mi marido y yo hemos visitado muchas clínicas de fertilidad en Madrid y finalmente estamos entre estas dos opciones, así que nos gustaría conocer experiencias y opiniones de otra gente que se haya hecho tratamientos en estos centros.

    El tratamiento que necesitamos es la FIV con ICSI porque yo tengo baja reserva ovárica y mi marido el seminograma no le ha salido muy bien. Estas pruebas nos las hicimos ya hace tiempo en la Seguridad Social, estamos en lista de espera, pero ya no aguantamos más. Siento que el tiempo se me echa encima.

    08/04/2019 a las 19:06
    Responder
  2. Hola isa. GInemed y Fertility Madrid también eran mis dos opciones favoritas. En ambos sitios nos han tratado genial y las explicaciones de los especialistas fueron excelentes. Finalmente nos decidimos por Fertility Madrid porque nos dieron como un poco más de confianza. El médico nos dijo que podíamos sacarnos algunas pruebas por la Seguridad Social si queríamos ahorrar algo de dinero y eso se agradece, ya que en otros sitios nos la han intentado colar. En ningún momento nos presionaron para iniciar cuanto antes el tratamiento, me dieron la hoja de presupuestos y que si teníamos alguna duda que los llamara. Al día siguiente de la visita me llamó la psicóloga porque el día de antes no puedo atendernos y estuve hablando con ella un buen rato.

    Espero que te sirva de ayuda. No puedo contarte más porque estoy esperando que me baje la regla para iniciar con todo el proceso. ¡Un saludo!

    10/04/2019 a las 22:15
    Responder
  3. Hola chicas,

    Ambas clínicas son muy buenas y seguro que cualquiera de las dos sería una buena opción. Es normal tener tantas dudas y miedos a la hora decidir. Por ello, hemos redactado el siguiente artículo que os puede resultar útil: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    También os recomiendo entrar en nuestro directorio de clínicas para encontrar más información sobre Fertility Madrid y Ginemed Madrid.

    Además, si accedéis al Informe de Fertilidad os llegará un documento detallado y totalmente gratuito con una comparativa de precios, condiciones y servicios sobre estas dos clínicas.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    31/05/2019 a las 10:20
    Responder
  4. Hola chicas. Yo he visitado estas dos clínicas y he de decir que nos gustaron mucho las dos. En Fertility Madrid nos atendió el doctor Rafael Collazos y el trato fue inmejorable. En Ginemed nos atendió la doctora María Martín y también fue muy clara con nosotros. En los dos sitios nos resolvieron muy bien nuestras dudas y nos indicaron pruebas que nos faltaban y eran necesarias. Así que ahora estoy hecha un mar de dudas y no sé donde hacer el tratamiento!!

    03/07/2019 a las 8:56
    Responder
    • Hola! Yo con Ginemed Madrid tuve una mala experiencia y no se lo aconsejo a nadie. Lo que ocurrió fue que Ginemed la clínica de fertilidad que está ubicada en el hospital Pardo de Aravaca nos facturó mal. En él, me reconocen que la factura es errónea ya que me han duplicado pruebas y que me han cobrado 370,95 de más que me lo descontaran si me hago el tratamiento de fiv con ellos, lo que me parece un chantaje en toda regla.

      Ademas me reconocen que me han cobrado el cariotipo a 210,83 en lugar de 92, pero es que esta prueba ademas ya la tenia hecha en un hospital publico y se lo mostré porque la doctora que me atendió en esta clínica por primera vez era la mía de infertilidad del hospital Clínico San Carlos. Algo bastante extraño, por eso, el director de Ginemed, Pascual Sanchez, se ofreció a llevar mi caso.

      Este hombre me quito todas las ilusiones posibles porque mi problema es que por un problema en la coagulación de la sangre los embarazos no salian adelante pero el me aseguro que el problema lo teníamos mi pareja también y yo por baja reserva ovárica y alteración hormonal y solo era posible la fiv. Me lo puso todo tan negro que me lo plantee pero después de muchas visitas lo único que hizo fue darme un informe para llevar al hospital publico y solicitar un tratamiento de fertilidad y una deuda de 1000€ por unos simples análisis. Lo denuncié en el hospital pero ni Ginemed ni el hospital se han hecho cargo de nada y me siento estafada tanto por el dinero como por los meses que perdí esperando unas pruebas que en mi caso ya tenia hechas.

      18/07/2019 a las 17:30
      Responder
    • ¡Vaya! ¿Al final que pasó con este tema y con la denuncia? Pues nosotros al final nos llamaron de la Seguridad Social. Hicimos la fiv en Junio y el resultado fue negativo. Ahora esperamos la próxima llamada para Septiembre u Octubre porque tenemos dos embriones congeladitos y voy a pedir que me transfieran los dos. En caso de que no salga, creo que iré directamente a Fertility Madrid o Ginemed porque ya no quiero esperar más y tengo muy baja la reserva ovárica. Ahora leyendo lo que has puesto de Ginemed me entra miedo, aunque tengo conocidas que sí se han quedado embarazadas con ellos…

      29/08/2019 a las 14:39
      Responder
  5. Veo que somos varias las que no terminamos por decidirse entre Ginemed y Fertility Madrid!! jeje Os cuento mi caso. Hemos ido a la primera visita en las 2 clínicas y el trato por parte de los doctores ha sido magnífico, no tengo ninguna queja porque en los 2 sitios me han resuelto todas mis dudas y me han explicado muy bien el tratamiento. Como punto a favor de Fertility Madrid diré que nos atendieron 3 personas distintas: el ginecólogo, la embrióloga y la psicóloga, y la explicación de todo fue un poco más detallada. Además, algo que me inclinó más hacia ellos es que el presupuesto son 1.000 euros menos para la FIV… lo cual también hay que valorar. ¡En fin! En este punto nos encontramos ahora…

    02/09/2019 a las 22:51
    Responder
  6. ¡Hola! Hemos visitado también estas dos clínicas y las dos nos han gustado mucho. El trato en Fertility Madrid es magnífico, pero me para un poco que lleven poco tiempo abiertos y no tengan tanta experiencia como otras clínicas. En Ginemed ya conocía a la doctora de mis tratamientos en la Seguridad Social, lo cual es un punto muy a favor. Tengo pendiente visitar otra clínica y ya tomar la decisión. Y como dice Blossom3, el precio también es algo a tener muy en cuenta!!

    02/10/2019 a las 13:36
    Responder
    • Hola Molla_1990,

      Ambas clínicas, Ginemed y Fertility Madrid, abrieron sus puertas en el año 2017. De hecho, recientemente acaban de ser publicadas sus tasas de éxito de ese primer año en el informe anual de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Te invito a echar un vistazo a nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Madrid para informarte mejor sobre esto.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      02/10/2019 a las 13:52
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.