Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en Ginemed Madrid
30
Menú

Inseminación artificial en Ginemed Madrid

    • <span  class="bbp-author-name">Andre55</span>
      Andre55

      Hola, me gustaría saber si es posible quedarse embarazada en la primera IAC con semen de mi pareja. Tengo 28 años y él 31, pero llevamos casi tres años intentándolo. Lo conseguimos el año pasado, pero no llegó a parto, tuve un aborto en la semana 12. Quiero visitar una clínica de fertilidad aquí en Madrid que me transmita confianza… ¿Alguien tiene experiencia en esta clínica? Gracias un saludo. Todas vuestras informaciones me serán de gran ayuda. ¡Un besito!

      13/09/2020 a las 15:34
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Andre55, vaya palo lo de la pérdida del embarazo… No quiero ni pensar en cómo te debiste de sentir… Pero tenemos que ser fuertes. Yo también estoy buscando clínicas de reproducción asistida aquí en Madrid, pero es que no sabía que había tantísimas. Leyendo este foro vi que muchas chicas hablaban bien de Ginemed Madrid y fui a una primera visita (era gratuita jajaj). Me atendió la Dra. Blanca Gonzalez y muy contenta, pero iré también a una primera visita a Fertility Madrid que también he visto buenas opiniones del Dr. Collazos y por lo visto te dedica bastante tiempo.

      20/09/2020 a las 15:41
      Responder
      • Hola chicas,

        Andre55, siento mucho la pérdida de tu embarazo, pero como dice Platanera, debes ser fuerte y no perder la esperanza. Cuando se lleva bastante tiempo intentando quedar embarazada sin éxito, es el momento de visitar una clínica de fertilidad. Te solicitarán las pruebas necesarias para valorar cuál es el problema y establecer así el mejor tratamiento de fertilidad.

        La inseminación artificial (IA) es un tratamiento de fertilidad con una probabilidad de éxito menor que la fecundación in vitro (FIV). Sin embargo, es una opción reproductiva más sencilla y económica que permite el embarazo en bastantes situaciones. Además, es importante saber que la tasa de éxito de la IA es acumulativa, es decir, aumenta con el número de ciclos hasta el cuarto intento. Si se han realizado 4 IA sin éxito, será el momento de pasar a la FIV. En el siguiente artículo puedes informarte de todos los valores de este tratamiento: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la inseminación artificial?

        Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar impresiones en cada una de ellas. Si necesitáis ayuda para hacer una elección de clínica, podéis acceder al Informe de Fertilidad y recibiréis un listado personalizado cada una de las clínicas de vuestra zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a vuestras necesidades. También obtendréis información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de pagar, que muchas veces hay sustos por no conocer los presupuestos detallados.

        Espero que os sea útil.
        Un saludo.

        05/10/2020 a las 15:48
        Responder