Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en UR Moncloa
13
Menú

FIV en UR Moncloa

  1. xica_fiv_2019
    xica_fiv_2019

    ¡Hola! En la próxima regla voy a iniciar un tratamiento de FIV en la clínica UR Moncloa y me gustaría compartir experiencias con otras chicas en mi misma situación, ya que creo que es una buena manera para no sentirnos solas. Yo personalmente he decidido no contar nada a mi círculo de familiares y amigos y me siento un poco sola y «cagada de miedo». Cualquier opinión es bienvenida!! Gracias.

    03/09/2019 a las 21:52
    Responder
  2. Hola xica_fiv_2019,

    Gracias por dejarnos tu comentario. Ya no queda nada para iniciar con tu tratamiento que esperamos vaya genial.

    Te dejo un enlace al perfil de esta clínica en nuestro directorio por si necesitas obtener más información: Análisis de la clínica UR Moncloa.

    Ya nos vas contando qué tal va el proceso.

    Un saludo

    04/09/2019 a las 17:56
    Responder
  3. Hola xica_fiv_2019.

    Yo también estoy siendo tratada en el hospital la Moncloa. Mi tratamiento está siendo llevado por la Dra. Martínez y por el momento solo tengo buenas palabras hacia ella y el equipo. Nos han recomendado FIV/ICSI con Embryoscope y técnica maca. Esta semana comienzo los pinchazos de Gonal. Cualquier cosa que necesites me tienes por aquí para apoyarnos un saludo enorme y suerte en este camino.

    27/10/2019 a las 16:46
    Responder
    • Hola Yosita83, gracias por responder. Nosotros también hemos hechos fiv-icsi pero el primer intento ha sido negativo, tenemos embriones congelados que transferiremos en el próximo ciclo. Por cierto, ¿qué es la técnica maca? No lo había escuchado nunca. Suerte con los pinchazos, espero que puedas obtener muchos ovocitos para fecundar. Nosotros tenemos 3 embriones congeladitos, me transferí uno solo al principio de mes pero la beta fue negativa. Ahora vamos a intentar transferir dos. Nos vamos contando!!

      28/10/2019 a las 9:42
      Responder
    • La técnica Macs consiste en pasar los espermatozoides por un ciclo de anexina. Con unos imanes se descartan los más vagos y se quedan solo los buenos.

      29/10/2019 a las 12:06
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.