Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en el Hospital Moncloa
12
Menú

FIV en el Hospital Moncloa

    • selene1978
      selene1978

      Buenas tardes:
      Quisiera saber alguna opinión sobre fiv en Hospital Moncloa.
      Ahora mismo estoy en tratamiento de estimulación ovárica, llevo 3 días y el miércoles me realizarán la primera ecografía. No me han mandado análisis y en un principio me harían la extracción el lunes. ¿Es necesario el ánalisis? Un saludo

      10/05/2021 a las 18:58
      Responder
    • Hola selene1978,

      La mayoría de centros de fertilidad aconsejan realizar controles ecográficos sucesivos para valorar el crecimiento de los folículos ováricos y poder fijar la fecha correcta para la punción ovárica y extracción de los óvulos. Estos controles ecográficos son aconsejables empezarlos después de varios días de administración de fármacos hormonales y luego cada dos días aproximadamente.

      Además, se suele solicitar también una analítica de sangre para medir los valores de estradiol. La punción ovárica será programada cuando el tamaño folicular alcance 18-20 mm y los niveles de estradiol sea de 200-300 pg/mL por cada folículo ovárico maduro.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para seguir leyendo más en profundidad: ¿Qué es la estimulación ovárica? – Proceso, medicamentos y síntomas.

      Otras chicas de nuestro foro han comentado sus experiencias en la UR Moncloa en el siguiente debate: FIV en UR Moncloa.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/05/2021 a las 9:04
      Responder
    • Hola selene1978, pues la verdad que yo tuve que ir poco, aunque lo mío era FIV con ovodonación. No sé si tú irás a hacer FIV con tus óvulos o con donante… Me quedé embarazada en UR Moncloa, eso es verdad, pero las sensaciones no fueron las mejores. Por eso, ahora me estoy planeando ir a Fertility Madrid a hacer una ovodonación en exclusiva y así tener varios embriones para poder formar una familia numerosa jajaja.

      11/05/2021 a las 17:36
      Responder
    • Finalmente voy esta semana a la extracción. Solo voy con tres y uno de ellos de menor tamaño. Según la médica ya están pero no me ha dicho la medida.
      Estoy un poco nerviosa por la situación en la que me encuentro y por la cantidad de dudas que me surgen día a día y que me resulta difícil que me respondan.
      Ya os contaré pero de momento no me está gustando. Mi pareja encima cree que me estoy emparanoyando. En fin….no sé. Crucemos los dedos.
      Hoy otra dosis de Menopur y Orgalutran y mañana ya el Ovitrelle. Al final he estado 7 días con Menopur y 3 de Orgalutran.
      Si sale algo lo voy a tener que congelar pero tampoco me han dicho nada de llevarlo a blasto o que. Me informo por aquí de lo que hay.
      En fin ….

      14/05/2021 a las 16:40
      Responder