Abreviatura
UR Moncloa
Dirección
Avda. Valladolid, 83, 28008 Madrid

La Unidad de Reproducción del Hospital Moncloa se encuentra ubicada dentro del Hospital de la Moncloa, junto a la ciudad Universitaria de Madrid.

Nace con el deseo de convertirse en uno de los centros de referencia en nuestro país y abarcando con todas las técnicas de reproducción incluso las más novedosas, situando la Docencia, la Investigación y la Formación Continuada como pilares de su desarrollo.

Está formada por especialistas con una elevada experiencia en el campo de la reproducción y con una amplia trayectoria profesional. La excelencia, el rigor y la calidad de los servicios son el clave reflejo del esfuerzo y del nivel de preparación de nuestros equipos.

Fecundación In Vitro

Para poder ofrecer una atención integral a la hora de elaborar las distintas estrategias de tratamientos de fertilidad que más convengan a cada pareja, es necesario el trabajo coordinado de un equipo multidisciplinar compuesto por Ginecólogos, Andrólogos, Embriólogos, Genetistas, Anestesistas, Enfermeros, Auxiliares, personal administrativo y personal de Atención al Paciente. Todos ellos trabajarán de forma conjunta con el fin de conseguir una gestación a término y hacer realidad el sueño de miles de parejas que se ven privadas de su deseo de ser padres.

La Unidad de Reproducción cuenta las mejores instalaciones y están dotadas de la tecnología más novedosa en el campo de la reproducción humana.

Tratamientos y Técnicas

Ahora puedes realizar tu tratamiento reproductivo en UR Moncloa a mejor precio: Descuentos para tratamientos de fertilidad en UR Moncloa.

Equipo médico

Dra. Mª Carmen Segura González
Dirección médica
Dra. Ana Serrano Antón
Ginecóloga
Dra. Elsa Mendizabal
Reproducción en pacientes oncológicas
Ginecóloga
Dr. José Jesús López Gálvez
Ginecólogo
Charlotte Álvarez Ngbapai
Enfermera
Pablo Alberola
Responsable
Laboratorio
Mar Belmonte
Laboratorio

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar